Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:55 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Yo tengo el rollei compact traveller y muy contento con él, lo uso hasta con la A7. Eso sí, si te lo pillas, en gris o negro por favor, que ese naranja daña a la vista.
Salu2!
Buenas,thenny71 escribió:Buenas.
…… Y los chinos que tal : Zomei, k&f, Triopo, Benro. Son un poquitín más baratos y también hablan bien de ellos . Pero no se si serán comprables al Rollei . Por poner un ejemplo.
Gracias.
Xesco escribió:Buenas,thenny71 escribió:Buenas.
…… Y los chinos que tal : Zomei, k&f, Triopo, Benro. Son un poquitín más baratos y también hablan bien de ellos . Pero no se si serán comprables al Rollei . Por poner un ejemplo.
Gracias.
Yo tengo un Benro travel (de aluminio) y de barato no tiene nada,
Y desde luego bien contento estoy, muy recomendable, aunque no es tan pequeño como los primeros, claro.
Saludos
Supongo que el Benro es más grande, (no veo el modelo ahora con el móvil) eso ya tienes que valorarlo tú, el precio es muy bueno, yo he dicho lo de caro porqué el mío llevaba una rótula hidrostática, lo compré en una oferta hace mucho.thenny71 escribió:Xesco escribió:Buenas,thenny71 escribió:Buenas.
Gracias.
Yo tengo un Benro travel (de aluminio) y de barato no tiene nada,
Y desde luego bien contento estoy, muy recomendable, aunque no es tan pequeño como los primeros, claro.
Saludos
Buenas .
Después de tu comentario he ido reduciendo el abanico y estoy entre el rollei naranja nuevo en Amazon y un Benro modelo A1690T “Travel Àngel “ . El precio de los dos es similar ( sobre 70€ ) .No se si es exactamente el modelo que tienes . También me parece que este juega en otra liga con respecto al Rollei. Tu por cual te decantarías de los dos?
Gracias.
Xesco escribió:Ahora con el ordenador he leido bien y mirado el modelo, y el precio ese de 70€ supongo que no es nuevo, porque de ser así con los ojos cerrados
Te pongo un enlace para que puedas ver el significado de los números en los modelos de Benro
https://www.microgamma.es/blog/index.php/2014/08/nomenclatura-de-las-referencias-de-benro/
A = aluminio
1 = diametro de la pata 25mm
6 = Travel Angel
9 = 5 secciones
0 = no convertible a monopie
T = bloqueo giratorio
Te interesaría saber que va después de la T ya que indica el modelo de la rótula, B0 sería algo normal, pero vamos por ese dinero la que sea.
Saludos.
Corto escribió:Es probable que el precio de ese A1690T se deba a que está discontinuado. En relación con el de fibra de carbono lo que tenés que tener presente es que el de FC no hay que usarlo en días de tormenta, ni siquiera sacarlo ante amenaza de tormenta porque es peligroso...
Pués lógica no le falta, no se qué tiene de especial el carbono con la electricidad, pero en el caso de las cañas de pescar (que hacen 4,5m) es muy sabido, pero claro, las otras son de fibra no de aluminio...Uzume escribió:En su momento, cuando compré el mío, leí que los de aluminio eran aún más peligrosos por ser mejores conductores de electricidad...
No te lo pienses másthenny71 escribió:Buenas noches a tod@s
@ Xesco - Mire lo de la rótula y todos montan la B0 . Me parece que me voy a decantar por el de aluminio + magnesio . Al final me hacen una oferta de 68€ puesto en casa y el de carbono se me va a 100€ . No es mucho pero es casi el doble que el otro y empecé mirando trípodes de 40-50€. Creo que estos son bastante mejores que los que miraba en un principio. También aclarar que todos son de segunda mano . Aunque en muy buen estado. Según las fotos.
Gracias.
thenny71 escribió:Buenos dias.
@Xesco.
Al final anoche pille el de aluminio por 68€ y esta mañana me dice el chico que se le olvido decirme que le faltaba la zapata.que pillara una por Amazon y que la pagabamos a medias . Me supo mal y ya le dije que no se preocupara que ya la pillaba yo. Por lo demas. Esperando que me llegue
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos.
Uzume escribió:En su momento, cuando compré el mío, leí que los de aluminio eran aún más peligrosos por ser mejores conductores de electricidad...
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados