Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:40 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:
La pregunta es: qué tal funciona el secado? vale la pena para no tener que estar en invierno esperando varios días? qué os parece LG para lavadoras (tiene 2 años de garantía el aparato completo y 10 años e
tripple escribió:ten en cuenta que no todo puede secarse (o almenos nosotros no lo secamos todo) y tienes que andar un poco al tanto de que metes a lavar si luego quieres secar.
Guillermo Luijk escribió:tripple escribió:ten en cuenta que no todo puede secarse (o almenos nosotros no lo secamos todo) y tienes que andar un poco al tanto de que metes a lavar si luego quieres secar.
Por eso planteaba este modelo, que tiene el tambor muy grande y seca hasta 7Kg. Si lavas 7Kg puedes lavar y secar del tirón. Y 7Kg es mi cubo de la ropa sucia
Salu2!
Mario Inoportuno escribió:Con que no sea Samsung, ya vas bien
Mario Inoportuno escribió:Con que no sea Samsung, ya vas bien
bizen99 escribió:Mario Inoportuno escribió:Con que no sea Samsung, ya vas bien
Por mi experiencia BOSH tampoco, lavaba y secaba muy bien, pero me gaste en 5 años lo mismo en reparaciones que lo que costo, casi 1500 euros. Lo bueno que no hacia casi ruido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados