Fecha actual Mié Nov 06, 2024 6:46 am

Deme usted algo..

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Deme usted algo..

Notapor sharpei » Mar Dic 20, 2011 12:25 pm

Aprovechándome de la discreción del 14mm me permití­ acercarme demasiao a algunas escenas, lástima de la composición y técnica, pero es que en esos momentos hay que ser muy rápido:

Imagen
Dame argo... por Bruno Gracia, en Flickr
sharpei

Re: Deme usted algo..

Notapor Zkymera » Mar Dic 20, 2011 7:29 pm

Lástima no haber conseguido un ángulo más abierto para sacar la cara completa, habrí­a sido un fotón ... la escena y el procesado me parecen, sencillamente, excelentes para una street.
Zkymera

Notapor sharpei » Mar Dic 20, 2011 7:38 pm

muchí­simas gracias Zkymera, la verdad que vaya una lástima no haberlo sacado entero... pero empiezo a atreverme con las cercaní­as, poco a poco..

La tiré desde la altura del esternón, sin enfocar, vamos, que a lo que saliera, apreté el disparador a ver qué salí­a.
sharpei

Notapor Socrateson » Mié Dic 21, 2011 11:38 am

sharpei escribió:muchí­simas gracias Zkymera, la verdad que vaya una lástima no haberlo sacado entero... pero empiezo a atreverme con las cercaní­as, poco a poco..

La tiré desde la altura del esternón, sin enfocar, vamos, que a lo que saliera, apreté el disparador a ver qué salí­a.

No me importa que la vida esté desenfocada. ¿acaso no lo está? Aunque tengo que reconocerque ahora tengo tendencia a alejarme de ella. Aunque mantengo reparos a las fotos de pobres como mero espectáculo, tengo que reconocer que esta tiene fuerza.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor sharpei » Mié Dic 21, 2011 12:29 pm

Agradezco tu comentario Socrates.
sharpei

Volver a Street photography