Fecha actual Dom Nov 24, 2024 4:49 pm

[VENDIDO] Konica Hexanon AR 40mm 1.8 + Adap. Sony E

Foro de venta de material fotográfico

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

[VENDIDO] Konica Hexanon AR 40mm 1.8 + Adap. Sony E

Notapor paisanito75 » Jue Ene 31, 2019 4:49 pm

Objetivo Hexanon 40mm 1.8 y adaptador marca neewer para usar en cámara Sony montura E

Lo entrego con su tapa frontal original y una trasera Sigma, tal cual se ve en las fotos.

El objetivo está en muy buen estado, sin hongos, aceite en las palas de diafragma o arañazos, solo tiene una ligera marca en la lente frontal de medio milimetro que no afecta pero soy muy puntilloso y lo cuento.

funciona perfectamente, anillos de enfoque y apertura, tiene hecho un "declick" con lo cual no marca los pasos al cambiar el diafragma
y va fluido todo el cambio (ideal para uso en grabación de video)

Precio: 25 euros (vendido a Eznado)

Se puede recoger en Fuenlabrada o envio a cargo del comprador (que será poco)
Última edición por paisanito75 el Mar Feb 05, 2019 6:57 pm, editado 5 veces en total
paisanito75

Re: [VENDO] Konica Hexanon AR 40mm 1.8 + Adaptador Sony E

Notapor Eznado » Jue Ene 31, 2019 5:18 pm

Me lo quedo, luego te escribo por que ahora no puedo.
Aquel amigo eligió la cámara y yo los patines, pero durante las vacaciones ambos cambiamos y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color.
Claro que de ésto ya ha hecho 43 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/
Eznado

Re: [VENDO] Konica Hexanon AR 40mm 1.8 + Adaptador Sony E

Notapor paisanito75 » Jue Ene 31, 2019 5:25 pm

Eznado escribió:Me lo quedo, luego te escribo por que ahora no puedo.

Ya me imaginaba yo que algún amante de los manuales lo valoraría, sin problema compañero, reservado lo tienes.
paisanito75

Re: [VENDO](RESERVADO) Konica Hexanon AR 40mm 1.8 + Adap. Sony E

Notapor gregorsamsa » Jue Ene 31, 2019 11:07 pm

Ups,llego tarde,pero me alegro que se lo queda uno que sabrá disfrutarlo y valorarlo.

Un abrazo a ambos .
https://www.flickr.com/photos/36505309@N07/

Olympus OMD EM5
Sony A7II - Samyang 35 2.8 - Zeiss 85 1.8
OLympus E1- Leica Digilux 3 - ZD 25 2.8
Olympus 35 Rc

Cristales manuales varios
gregorsamsa

Re: [VENDO](RESERVADO) Konica Hexanon AR 40mm 1.8 + Adap. Sony E

Notapor Eznado » Vie Feb 01, 2019 1:18 am

gregorsamsa escribió:Ups,llego tarde,pero me alegro que se lo queda uno que sabrá disfrutarlo y valorarlo.

Un abrazo a ambos .

Jejeje... gracias amigo y lo siento, Gregor, pero que te conste que llevo "mil años" tentado por éste objetivo y siempre me fue esquivo incluso diría que en alguna ocasión se trató de ésta misma unidad... pero hoy no... jajaja... hoy Moby Dick y el Capitán Akab van por fín a encontrarse... y espero que al contrario que en la novela de Herman Melville, sea... para bien. ;)

Perdón a todos por la "licencia"... que además es muy "chunga" por que comparar a Moby Dick con un pequeño "pancake" y al "arisco" Capitán Akab, conmigo, que tan buen caracter tengo... ;) :) :D :lol:
Aquel amigo eligió la cámara y yo los patines, pero durante las vacaciones ambos cambiamos y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color.

Eznado

Re: [VENDIDO] Konica Hexanon AR 40mm 1.8 + Adap. Sony E

Notapor Eznado » Mar Feb 05, 2019 7:23 pm

Objetivo recién recibido, envío muy rápido (le pedí a Paisanito que lo enviara el lunes... ¡ayer!) empaquetado correctísimo y artículo de acuerdo a la descripción... no se puede pedir más por menos.
Vendedor de confianza.

Eznado

Volver a Venta