Fecha actual Vie Nov 22, 2024 3:58 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
delprest escribió:Creo que te has liado,
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00095005 creo que te puede ayudarnono_garcia escribió:delprest escribió:Creo que te has liado,
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pues posiblemente ...... ¿alguna ayuda?
nono_garcia escribió:Hola,
Primeramente disculpas porque creo que es un tema ampliamente tratado, pero quizás por eso, por tanto que he leido, necesito la confirmación de lo que voy a exponer.
- La montura nativa de las Sony A7 es FE.
- Los objetivos Sony E (los que montas las APSc de Sony como la A6xxx) se pueden montar sin adaptador pero la cámara automáticamente realiza un recorte de sensor comportándose la A7 como si fuese una cámara APSc en vez de FF.
¿ciertas las dos afirmaciones? Gracias ..... uff, que cacao de nomenclaturas.
nono_garcia escribió:Hola,
Primeramente disculpas porque creo que es un tema ampliamente tratado, pero quizás por eso, por tanto que he leido, necesito la confirmación de lo que voy a exponer.
- La montura nativa de las Sony A7 es FE.
- Los objetivos Sony E (los que montas las APSc de Sony como la A6xxx) se pueden montar sin adaptador pero la cámara automáticamente realiza un recorte de sensor comportándose la A7 como si fuese una cámara APSc en vez de FF.
¿ciertas las dos afirmaciones? Gracias ..... uff, que cacao de nomenclaturas.
nono_garcia escribió:... Los objetivos Sony E (los que montas las APSc de Sony como la A6xxx) se pueden montar sin adaptador pero la cámara automáticamente realiza un recorte de sensor comportándose la A7 como si fuese una cámara APSc en vez de FF.
¿ciertas las dos afirmaciones?...
Manolo Portillo escribió:nono_garcia escribió:... Los objetivos Sony E (los que montas las APSc de Sony como la A6xxx) se pueden montar sin adaptador pero la cámara automáticamente realiza un recorte de sensor comportándose la A7 como si fuese una cámara APSc en vez de FF.
¿ciertas las dos afirmaciones?...
La primera sí, la segunda no exactamente.
La cámara puede: realizar el recorte automáticamente si detecta un objetivo APS-C, realizar el recorte manualmente (si tú quieres que recorte) o no realizar ningún recorte (si tú no quieres que recorte) y después recortas tú en tu programa favorito de recortar.
Depende de como configures la cámara y sus opciones de recorte, (que si mal no recuerdo son esas tres que he mencionado), así funcionará ella, (la cámara).
nono_garcia escribió:Por concretar, .... a la A7 III le puedo calzar SIN adaptador, un objetivo más pequeñito como el 16-50 retractil que lleva la a6500 y funcionar ésta A7 III como si fuese una APSc ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados