Fecha actual Vie Nov 22, 2024 3:55 pm

Tuneáis o personalizais vuestras cámaras?

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Tuneáis o personalizais vuestras cámaras?

Notapor Cris-to » Vie Feb 01, 2019 3:20 pm

Yo nada más tenerlas, a todas les cambio la correa y pongo una de neopreno negro y sin marcas de ninguna clase.

Saludos
Cris-to

Re: Tuneáis o personalizais vuestras cámaras?

Notapor soyeltroll » Sab Feb 02, 2019 11:11 am

Tio Perchas escribió:No hago grandes modificaciones a las cámaras. Simplemente añado algún accesorio para mejorar el manejo de las mismas y que me resulten más cómodas de usar.

Lo primero que hago siempre y a todas es cambiar la correa que traen por una Gordy’s de muñeca. No me gusta llevar las cámaras colgadas, las quiero siempre en la mano. También les añado una empuñadura para mejorar el agarre y en algunas, si el botón de disparo no me resulta muy cómodo, pongo otro. Creo que no me olvido nada de los pocos cambios que les suelo hacer.

La única que modifiqué un poco más fue la Olimpus E-P1 para darle un aire más vintage y que fuese menos metálica, pero eso creo que lo hicimos muchos y algún pequeño extra más.

Vaya,coincidimos casi al 100%, a la M5 la tenia solo con primera parte del grip(el horizontal) y con correa de muñeca, y a la M1 como ya trae grip le añadi una base (en L pero le quite la parte vertical) para hacerla mas alta y no quede el meñique fuera, y por supuesto la misma correa de muñeca que llevo usando desde la 510.
Y a alguna PEN le he puesto grip adhesibo y pegatinas simil cuero para dejarlas muuuuuucho mas bonitas.
A parte de eso, si hay disponible le pongo una goma del ocular mayor, y las tapas de los objetivos originales las guardo y le pongo una clonica asi no me duele si las pierdo.
Ah si, y el 45f1.8 le he puesto el parasol cuadrado creo que del 9-18mm, infinitamente mas molon.
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
soyeltroll

Anterior

Volver a Cámaras