Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:26 am

Visión global cámaras compactas de ópticas intercambiables.

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Visión global cámaras compactas de ópticas intercambiables.

Notapor abuelito » Mar Dic 20, 2011 3:25 pm

DPREVIEW ha publicado esta interesante comparativa

http://www.dpreview.com/articles/8986630048/mirrorless-roundup-2011

en la que se pasa revista a casi todas las cámaras compactas de ópticas intercambiables.

Saludos.
abuelito

Re: Visión global cámaras compactas de ópticas intercambiables.

Notapor Conversio » Mar Dic 20, 2011 5:05 pm

Las mediciones de dpreview son bastante chapuceras, y las puntuaciones cualquier cosa menos objetivas (hay que tener presente que no es un portal independiente). Los textos sí­ suelen dar información útil.
Conversio

Notapor abuelito » Mar Dic 20, 2011 11:23 pm

Conversio escribió:Las mediciones de dpreview son bastante chapuceras, y las puntuaciones cualquier cosa menos objetivas (hay que tener presente que no es un portal independiente). Los textos sí­ suelen dar información útil.

Yo dirí­a que las mediciones objetivas en general suelen ser correctas, no así­ los juicios de valor pues, en mi opinión, tiende a favorecer a marcas "consagradas" y bastantes menos a los llamemosles "outsider". No es desde luego el portal de mi predilección pero reunir la mayorí­a de cámaras de este tipo ha sido una buena idea.

Saludos.
abuelito

Notapor Conversio » Mié Dic 21, 2011 2:22 am

A mí­ las mediciones de ruido y rango dinámico que hacen no me convencen del todo. Pero eso no quita utilidad a la guí­a, que precisamente no se basa en eso. Tiene un formato cómodo para comparar y las fortalezas y debilidades de cada sistema están bien resumidas.
Conversio

Volver a Cámaras