Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:41 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Más bien, los filtros, sirven para potenciar el efecto de la modificación del sensor, también por si tu modificación es de rango completo y quieres hacer fotos sólo infrarojas o sólo en ultravioleta.tripple escribió:Muy interesantes, siempre me han llamado la atención este tipo de fotos.
Aprovecho para preguntar, he visto por ahí que existen filtros ir, funcionan igual que la modificación del sensor? Algo me dice que no, o no existirían las modificaciones de sensor...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
TheGoOse escribió:Qué chulas. ¿Con qué cámara están hechas? [guiño guiño codazo codazo]
tripple escribió:Muy interesantes, siempre me han llamado la atención este tipo de fotos.
Aprovecho para preguntar, he visto por ahí que existen filtros ir, funcionan igual que la modificación del sensor? Algo me dice que no, o no existirían las modificaciones de sensor...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Guillermo Luijk escribió:Anda sácame una subexpuesta con ruido pleaseeee
Salu2!
Mario Inoportuno escribió:Gracias Manolo, la mayoría de fotos de ese día me gustan mucho más en B&N que en colo...r
Manolo Portillo escribió:Mario Inoportuno escribió:Gracias Manolo, la mayoría de fotos de ese día me gustan mucho más en B&N que en colo...r
De nada. A mí también me gustan más estas que has subido en b/n.
La verdad es que no termino de verle la gracia al infrarrojo en color, para mi gusto quedan mejor en b/n.
Volver a Experimental y conceptual
Usuarios navegando por este Foro: voro y 34 invitados