Fecha actual Mié Nov 27, 2024 7:46 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
toshiro escribió:El 24-105 es tan tan tan bueno y el 24-70 tan tan mediocre que debería costar no el doble ni el triple, debería costar diez vece más.
Con eso creo que te contesto
tripple escribió:No es por poner más dudas encima de la mesa pero... Te has planteado el tamron 28-75 2.8? Más barato y más pequeño que el Sony. Menos focal por arriba y por abajo, pero más rápido a cambio.
Yo no encontré el 24-105 para comprar y le quede el tamron, estoy contento con el, pero no he podido compararlo en persona con el Sony.
Por el precio del 24-70 vete al tamron, a no ser que los 24mm sean requisito
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Absolutamente si. Si necesitas focal, no hay duda posible de que es mejor opción el 24-105 pero si vas bien con los 75mm en la parte tele, el 2.8 tiene bastantes ventajas. Además de que rinde de maravilla.eduperez18 escribió:tan bueno es ese 28-75 de tamron?? al ser asi merece la pena esa diferencia de precio con el 24-105 por esos mm menos per con 2,8f?
tripple escribió:Si los 105 en tele se te quedan cortos, y los 24mm no lo suficientemente angulares iria al tamron, ya que es probable que termines con otros dos objetivos, por arriba y por abajo. Si con esos extremos te es suficiente el 24-105 parace la solucion perfecta, le añadiria un fijo luminoso para esas situaciones donde el f4 no fuese suficiente y apañado.
tripple escribió:Pues depende del tipo de foto que hagas. No se que tienes ahora mismo, pero hazte una idea de si echas de menos mas rango del que el 24-105 aporta
FaLuKi escribió:tripple escribió:Pues depende del tipo de foto que hagas. No se que tienes ahora mismo, pero hazte una idea de si echas de menos mas rango del que el 24-105 aporta
Como pone en el 1er post: Comentar que tengo un Samyang 14mm 2.8 y un Canon 100mm 2.8 macro (a parte el 28-70 del kit que es el que quiero sustituir).
Muchas gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados