Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:12 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Lo siento no te sigo, que quieres decir con eso si te creo o no.Corto escribió:Excepcional foto. Por otra parte tengo que decidir si te creo, o no, que es músico...
Muchas gracias xprim!! me alegro que te ha gustado, la verdad la cámara Olympus Pen F es una pasada junto con el objetivo. A tener cuenta tengo la cámara Canon 1DX guardado y no es para callejear.xprim escribió:La foto me encanta. En cuanto al material la combinación Pen-f con el 12-40 2.8 es impresionante, en mi caso, mejor que con la 5mkII.
Muchas gracias compañero!!zidanne65 escribió:Muy buena, me encanta.
saludos.
Muchas gracias compañero!!Jorge escribió:Magnifica.
Felicidades.
Tu opinión es respetable, a mí la edición me encantaNelsonson escribió:Como ya comenté en otra foto tuya, la calidad de ese objetivo es incuestionable.
Quizás la única cosa que yo revisaría es la máscara de enfoque, excesiva para mí, y el viñeteo, que por exagerado es poco creíble.
Lo demás muy chulo.
Saludos.
Muchas gracias compañero!!Rumbert escribió:Pues me gusta mucho!
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Hola me alegro que te ha gustado!! Quizás tengas razón lo veré ajustarlo.jotace43 escribió:A mi me gusta también. Y el procesado me parece apropiado.
Quizás ajustaría el recorte y dejaría un poco menos aire por arriba y más por la izquierda que por la derecha.
Un saludo
Muchas gracias compañero!!per2856 escribió:magnifico retrato.
felicidades.
Muchas gracias compañero!!dorique escribió:Muy buena fotografia, una edicion preciosa.-
Muchas gracias compañero!! Me alegro que te guste.jmallol escribió:Retrato espectacular. Muy bueno
Enhorabuena por la foto
Saludos
Es actor de músico interpretado por la película Salvaje por Jean Claude Van Damme. El corto se equivoca mucho.robertomolero escribió:Hola. Corto se refiere (creo yo) a que no aparece en este retrato con ningún instrumento ni nada musical. No hay nada en la foto que de pistas sobre el personaje como músico. Podría ser abogado o ilustrador.
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados