Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:31 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Emotive escribió:Buenas.
Acabo de ver la A7RIII en e-infinity :
https://www.e-infin.com/eu/item/3470/so ... _body_only
Me he planteado vender la a6500, sony 24mm 1.8, 16-70 f4 y el 50 mm 1.8 y quedarme el 70-200 f4 y 90mm macro que son FF e ir a por un 28-75 tamron.
Me he apetece probar una cámara top y encima he leído que van a lanzar un firmware nuevo que mejorará el seguimiento AF en tiempo real y AF en los ojos de los animales. Sería para mi la cámara definitiva y para muchos años.
¿Os convence el cambio a ese precio?
P.D.: Siempre he querido tener lentes FF para que llegado el momento hacer el cambio pero al ver el anuncio me lo he planteado.
Saludos.
Buen equipo te has agenciado. Yo tengo exactamente eso y lo complemento por abajo con un tokina firin 20 f2. Estaba entre ese y el 16-35 pero como hago poco paisaje y alguna que otra vez hago nocturnas, me decente por la mayor apertura del fijo.Emotive escribió:Buenas.
Finalmente vienen para casa la A7R III y el 28-75.
Con el tiempo un angular fijo y tendría cubierto cualquier situación.
Ahora a poner en venta todo el equipo aps-c.
Gracias.
Yo tuve el 35 2.8 unos días pero lo vendí para hacerme con el tamron. Por tamaño y peso es la leche, parece que lleves una tapa en lugar de un objetivo, y en cuanto a calidad para mí estaba bien. El 24 por lo que he leído está un pelín por debajo.Nerea escribió:Yo estoy mirando algun angular y veo que nadie habla nada del 24 mm Samyang Af.Tengo el 14 mm Samyang para nocturnas y me estoy planteando pillar el 24.Pero parece ser que al ser tan barato nadie lo tiene en cuenta
tripple escribió:Yo tuve el 35 2.8 unos días pero lo vendí para hacerme con el tamron. Por tamaño y peso es la leche, parece que lleves una tapa en lugar de un objetivo, y en cuanto a calidad para mí estaba bien. El 24 por lo que he leído está un pelín por debajo.Nerea escribió:Yo estoy mirando algun angular y veo que nadie habla nada del 24 mm Samyang Af.Tengo el 14 mm Samyang para nocturnas y me estoy planteando pillar el 24.Pero parece ser que al ser tan barato nadie lo tiene en cuenta
Supongo que en dpreview encontrarás review y comentarios en el foro (en inglés)
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En canonistas acabo de ver uno a 400 euros.Nerea escribió:tripple escribió:Yo tuve el 35 2.8 unos días pero lo vendí para hacerme con el tamron. Por tamaño y peso es la leche, parece que lleves una tapa en lugar de un objetivo, y en cuanto a calidad para mí estaba bien. El 24 por lo que he leído está un pelín por debajo.Nerea escribió:Yo estoy mirando algun angular y veo que nadie habla nada del 24 mm Samyang Af.Tengo el 14 mm Samyang para nocturnas y me estoy planteando pillar el 24.Pero parece ser que al ser tan barato nadie lo tiene en cuenta
El tema es que me llama mucho. Por precio y tamaño.Y en las rewiew le ponen muy bien.Pero me sorprende que nadie del foro los tenga. Al final tendre que pillar uno y probarlo yo mismo.Un saludo
En canonistas acabo de ver uno a 400 euros.Alfon80 escribió:Nerea escribió:Yo tuve el 35 2.8 unos días pero lo vendí para hacerme con el tamron. Por tamaño y peso es la leche, parece que lleves una tapa en lugar de un objetivo, y en cuanto a calidad para mí estaba bien. El 24 por lo que he leído está un pelín por debajo.tripple escribió:[quote="Nerea"]Yo estoy mirando algun angular y veo que nadie habla nada del 24 mm Samyang Af.Tengo el 14 mm Samyang para nocturnas y me estoy planteando pillar el 24.Pero parece ser que al ser tan barato nadie lo tiene en cuenta
El tema es que me llama mucho. Por precio y tamaño.Y en las rewiew le ponen muy bien.Pero me sorprende que nadie del foro los tenga. Al final tendre que pillar uno y probarlo yo mismo.Un saludo
En canonistas acabo de ver uno a 400 euros.tripple escribió:Alfon80 escribió:Yo tuve el 35 2.8 unos días pero lo vendí para hacerme con el tamron. Por tamaño y peso es la leche, parece que lleves una tapa en lugar de un objetivo, y en cuanto a calidad para mí estaba bien. El 24 por lo que he leído está un pelín por debajo.Nerea escribió:[quote="tripple"][quote="Nerea"]Yo estoy mirando algun angular y veo que nadie habla nada del 24 mm Samyang Af.Tengo el 14 mm Samyang para nocturnas y me estoy planteando pillar el 24.Pero parece ser que al ser tan barato nadie lo tiene en cuenta
Emotive escribió:Buenas.
Acabo de ver la A7RIII en e-infinity :
https://www.e-infin.com/eu/item/3470/so ... _body_only
Me he planteado vender la a6500, sony 24mm 1.8, 16-70 f4 y el 50 mm 1.8 y quedarme el 70-200 f4 y 90mm macro que son FF e ir a por un 28-75 tamron.
Me he apetece probar una cámara top y encima he leído que van a lanzar un firmware nuevo que mejorará el seguimiento AF en tiempo real y AF en los ojos de los animales. Sería para mi la cámara definitiva y para muchos años.
¿Os convence el cambio a ese precio?
P.D.: Siempre he querido tener lentes FF para que llegado el momento hacer el cambio pero al ver el anuncio me lo he planteado.
ese nuevo firmar¡we es solo para la 6400 y A9
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados