Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:04 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Socrateson escribió:Lo he intentado, pero me parece que todavía hay poco espíritu navideño. Y este año somos muy pobres.
Zkymera escribió:Ostras, que guapa, me gusta mucho, me parece muy original .... una toma más nocturna de esas que nunca seré capaz de hacer.
narf escribió:Aquí es que son de bajo consumo.
Socrateson escribió:Yo me he decidido a contar otra cuento.
Con el Auto Revuenon 55mm f1.4. Agradezco su participación a todas los personajes desconocidos para mí que aparecen en esta serie, la mano, la ardilla y el fotógrafo, aunque ni la mano ni la ardilla quisieran colaborar para colocarse en un lugar con mejor luz.
Socrateson escribió:Muy buena idea Candela, aunque no me hubiera importado que la puerta estuviera un poco más enderezada. Yo me he decidido a contar otra cuento.
Con el Auto Revuenon 55mm f1.4. Agradezco su participación a todas los personajes desconocidos para mí que aparecen en esta serie, la mano, la ardilla y el fotógrafo, aunque ni la mano ni la ardilla quisieran colaborar para colocarse en un lugar con mejor luz.
Socrateson escribió:Por cierto, la cámara del fotógrafo parece la Fuji X100, pero debe ser otra porque no reconozco ese pilotito verde.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados