Fecha actual Vie Nov 22, 2024 1:39 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juanangelr escribió:Las dos primeras tienen demasiados elemnentos y se hacen un tanto confusas. La última mejora a las anteriores; menos es más. Saludos!
Manolo Portillo escribió:En la primera veo una composición que no me llama.
La tercera me dice poco o nada.
Pero la segunda me gusta bastante. Tiene cierto orden, objetos y planos que me gustan.
Manolo Portillo escribió:En la primera veo una composición que no me llama.
La tercera me dice poco o nada.
Pero la segunda me gusta bastante. Tiene cierto orden, objetos y planos que me gustan.
Rumbert escribió:
La tercera y última, ya se centra en las sombras, pero tampoco me acaba de convencer ya que no transmiten fuerza en el contraste con la pared.
cigronet escribió:
También creo eso, a nivel compositivo la 2ª, La primera tiene composición anàrquica y la tercera con otros colores y más contraste ........igual seria más resultona
Juankinki escribió:Rumbert escribió:.........
Aunque creo que donde no hay poco se puede sacar, con la tercera he procurado darle algo más de "vidilla".
Por lo menos que no quede por no intentarlo.
Gracias a todos por pasar y comentar.
Saludos,
Juan.
Rumbert escribió:Juankinki escribió:Rumbert escribió:.........
Aunque creo que donde no hay poco se puede sacar, con la tercera he procurado darle algo más de "vidilla".
Por lo menos que no quede por no intentarlo.
Gracias a todos por pasar y comentar.
Saludos,
Juan.
Esa es la actitud, intentarlo, intentarlo e intentarlo. Puede que salga algo o puede que no, pero por probar que no quede.
Por lo demás gracias por compartirlas, que total para que se queden en el disco duro ....
Juankinki escribió:Ya sabes que no te hace falta permiso.
En este caso creo que el "blancaguay" no le va mal. P'a que veas que no soy talibán y, aunque la primera intención era la de destacar la sombra de los árboles, el tajo también puede ser efectivo.
Hablando de churros, a ver si nos volvemos a tomar unos con chocolate, aunque no sean solemnes...
Abrazote,
Juan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados