Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:44 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pues para estar pasado por Snapseed está fenomenal.Santburg escribió:Probando el canon 70-200 f4 IS con el mc-11 del amigo Arturo. Va mejor de lo que pensaba, la verdad.
Jpg pasado por snapseed, como casi todo lo que subo últimamente (no me da la vida para sentarme a editar)
inspiración by Victor - Flickr2BBcode
Toshiro me vas a tener que contar cómo lo haces. ¿Vives de la fotografía? ¿Eres freelance y tienes tiempo para todo? ¿El ojo fotográfico que tienes es biónico ? No es normal.
toshiro escribió:Joder, que buena luz, si señor
Gracias chicos. Me alegra que os guste!Emotive escribió:Pues para estar pasado por Snapseed está fenomenal.Santburg escribió:Probando el canon 70-200 f4 IS con el mc-11 del amigo Arturo. Va mejor de lo que pensaba, la verdad.
Jpg pasado por snapseed, como casi todo lo que subo últimamente (no me da la vida para sentarme a editar)
inspiración by Victor - Flickr2BBcode
El momento captado y la luz es genial. Una fotografía sencilla muy buena.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Emotive escribió:Toshiro me vas a tener que contar cómo lo haces. ¿Vives de la fotografía? ¿Eres freelance y tienes tiempo para todo? ¿El ojo fotográfico que tienes es biónico ? No es normal.
Nos tienes mal acostumbrado.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
RedMars escribió:Iba a decir algo de las fotos de toshiro, pero es que ya está todo dicho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados