Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:12 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Socrateson escribió:A mí me gusta el tratamiento y la foto en general. Doy las gracias a la modelo por dejarse retratar y salir aquí. La única duda es si con un 17mm no se producen demasiadas deformaciones geométricas y a poco que lo inclines convergencia de líneas.
ivanvega escribió:Gracias Linera ya estoy buscando mi próxima víctima
Este fotógrafo http://www.flickr.com/photos/theblackstar/ me puso en la pista del formato micro 4/3, tiene una serie que es muy buena http://www.flickr.com/photos/theblackst ... 54/detail/
Socrateson escribió:con un angular es difícil controlar las deformaciones en los rostros.
Guillermo Luijk escribió:Socrateson escribió:con un angular es difícil controlar las deformaciones en los rostros.
En realidad es muy fácil, basta no acercarse al sujeto. Con este 17mm a 2m de distancia el rostro se deforma exactamente lo mismo que con un 45mm a 2m de distancia, lo único que cambia es el encuadre.
La serie está muy chula, y se nota un buen control de los blancos aunque casi todas están en clave tirando a alta.
Salu2!
Socrateson escribió:Me refiero a un retrato de una cara
Guillermo Luijk escribió:Socrateson escribió:Me refiero a un retrato de una cara
Yo también me refiero al retrato de una cara, te decía que es muy fácil controlar la distorsión: basta no acercarse. No creo que decirse a uno mismo: "no debo acercarme demasiado" sea algo demasiado complejo no?
Salu2!
ivanvega escribió:Que técnicos que estáis A la hora de comenzar a realizar estos retratos fué todo más simple , hice un par de ellos, probé diferentes composiciones y aproximaciones del sujeto a la lente y como me gustó el resultado me propuse la serie la verdad ni plantearme lineas convergentes, ni nada de eso, es simplemente una serie con esa estética, luego te puede gustar el resultado o no para otro tipo de encuadres ni me planteo esta focal por la ya hablada distorsión
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados