Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
No parece que sea muy práctico para el tema de lluvia, creo que lo han vendido como plus del uso principal, pero bueno era por aportar otra cosa diferente. Yo me conformo con el gorro de ducha.Rafa18 escribió:No sé, no lo veo práctico.
Un poco tocho el parasol ese y para manejar la cámara lo veo incomodo...
https://static1.squarespace.com/static/5ae4a0b1372b9649d0a36084/t/5b1eaace8a922d68e00f5246/1528736539051/Matt_Photo_Rounded.gif
Y al final te está entrando agua por arriba ¿No?
Si, para la Sony no parece complicado, pero la gx80 con el 12-32 que es de 37mm y sin parasol.... JejejjeRafa18 escribió:Me temo que no Tripple.
Incluso me llegué a plantear la posibilidad de comprar tela impermeable y hacerme una pero el tema se quedó ahí y me olvidé por completo.
Por otro lado me cansé de buscar fundas en eBay / Amazon y no encontré nada que fuese de mi agrado.
Espero que tengas más suerte con tu A7, seguramente será más fácil que encontrar una funda para la PEN-F
Mario Inoportuno escribió:El problema es que no son cómodas. Yo compré una para la A7 y mover los anillos del objetivo es un dolor de cabeza. No sé si habrá algo bueno y cómodo aunque no sea barato.
tripple escribió:Mario Inoportuno escribió:El problema es que no son cómodas. Yo compré una para la A7 y mover los anillos del objetivo es un dolor de cabeza. No sé si habrá algo bueno y cómodo aunque no sea barato.
Gracias Mario, podrias poner un link o foto del que tienes tu? asi puedo evitarlo, o quedarmelo como el menos malo que encuentre
Los que he visto yo por ahi tienen una especie de "mangas" para meter los brazos y operar la maquina. Estos me harian el apaño para la a7, pero dudo que pueda sacar el pana 12-32 por ese hueco y que quede bien....
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados