Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:08 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mastropiero escribió:Bueno, jotae hace tiempo que manifestó su desafección por este foro en general, así que ha reducido sus aportaciones únicamente a hilos de compra-venta de material.
Pues hombre, no seré yo el que critique esta manera de usar el foro; he perdido la cuenta de los foros en los que me he registrado sólo para hacer dos o tres preguntas puntuales. Jotae es todo lo contrario, te pueden gustar más o menos algunos comportamientos suyos pero es un miembro que ha aportando mucho. Si ahora prefiere no seguir haciéndolo pero usa la zona de compra venta..... No lo veo en absoluto criticable. Ahí está Fototerapia, que lo único que hace es usar el foro como si fuera su zoco particular.Pau escribió:Mastropiero escribió:Bueno, jotae hace tiempo que manifestó su desafección por este foro en general, así que ha reducido sus aportaciones únicamente a hilos de compra-venta de material.
Es decir, el foro no me gusta, pero lo necesito para mi vicio.
jotae escribió:"Me niego a debatir con alguien que no sólo desconoce los fundamentos de tal concepto sino que, desde su "elevada" posición de administrador y presunto "moderador" de un foro hecho a la medida de su ego se permite manipular y tergiversar lo que lee (para salir airoso utilizando las mismas estratagemas de la clase política) y censurar arbitraria e indiscriminadamente comentarios e, incluso, mensajes privados. Gracias, Guillermo. Tus intentos de ofensa son auténticos halagos para mí."
Pau escribió:Pregunta a quien sea administrador de algun foro:
¿El poder de un administrador llega para leer mensajes privados? Los motores de foro dan para eso? Lo permiten?
¿El poder de un administrador llega para leer mensajes privados? Los motores de foro dan para eso? Lo permiten?
Uzume escribió:Pau escribió:Pregunta a quien sea administrador de algun foro:
Desde luego que se puede. Los mensajes están guardado en un servidor, si el administrador sabe llegar a ellos, los puede leer. Otra cosa es que quiera, ahí ya allá cada uno.
Pau escribió:Gracias a todos por responder.
No creo que Guillermo se dedique a perder ese tiempo. Es más, creo que no sabrá hacerlo y mejor para el. Dicho eso, la paranoia de Jotae se evidencia en esa frase en negrita.
Santburg escribió:Hay que saber separar el echar de menos a alguien de modo "personal" y echar o no de menos una actitud.
Cómo personas, yo echo de menos a varios foreros que se han ido perdiendo en el olvido desde hace 5 años o así que entré. Pero reconozco que ciertas actitudes solo sirven para romper el buen rollo y la armonía de un foro. Y cuando se empiezan a abrir hilos solo para tocar la moral y seguir discutiendo, es momento de cortar por lo sano... Demasiado benevolentes han sido los moderadores del foro, la verdad. Yo habría chapado más de un hilo en los primeros 5 mensajes de vida...
En fin, por mi ojalá que vuelva a compartir su tiempo con nosotros! Pero que no vuelvan los hilos repetitivos y ensañosos, porque cansa.
Nerea escribió:Santburg escribió:Hay que saber separar el echar de menos a alguien de modo "personal" y echar o no de menos una actitud.
Cómo personas, yo echo de menos a varios foreros que se han ido perdiendo en el olvido desde hace 5 años o así que entré. Pero reconozco que ciertas actitudes solo sirven para romper el buen rollo y la armonía de un foro. Y cuando se empiezan a abrir hilos solo para tocar la moral y seguir discutiendo, es momento de cortar por lo sano... Demasiado benevolentes han sido los moderadores del foro, la verdad. Yo habría chapado más de un hilo en los primeros 5 mensajes de vida...
En fin, por mi ojalá que vuelva a compartir su tiempo con nosotros! Pero que no vuelvan los hilos repetitivos y ensañosos, porque cansa.
+1 Mira que no quería escribir nada en el hilo , pero tu comentario es exactamente lo que pienso de Jotae. Al principio me parecia que aportaba mucha vida al foro, pero en su epoca parecia que estaba en guerra con el mundo.Un saludo
Santburg escribió:Claro, no quería dar a entender eso. Me refiero a que ojalá no vuelvan los hilos donde se busque el enzarzamiento. Pero decía a modo general, no por Jotae específicamente.
Que si, así fue justo como acabó su estancia... Pero antes de eso participaba mucho y se le tenía un cariño y humor con lo de los cambios de equipo y tal.
En fin, supongo que es como en todo: fases.
RamiroGz escribió:Este hilo, por atemporal, constituiría, por sí solo, un apartado dentro del foro...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 55 invitados