Fecha actual Mié Dic 04, 2024 8:34 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aradix escribió:De que marca es la tarjeta? Yo con SanDisk (ni Xtreme Pro ni Ultra, que son las que tengo) nunca he tenido problemas, pero con una Lexar, si.
Un saludo.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Xesco escribió:Formatearla lo primero, y en la propia cámara
y probar con alguna tarjeta más si puedes, por si acaso se pudiera reproducir el error.
Yo tengo la costumbre de formatear siempre que descargo fotos.
Espero que se quede en solo un susto.
Salut.
Maldoror escribió:Yo hago al contrario, tengo unas ocho SD numeradas, procuro utilizarlas en orden, y cuando las termino, cojo la siguiente y la formateo. Es una forma de tener una copia extra de seguridad durante algunos meses. Eso sí, siempre formatear en la cámara en la que se va a utilizar.
Brillante! Algo tan simple y sencillo...Maldoror escribió:Xesco escribió:Formatearla lo primero, y en la propia cámara
y probar con alguna tarjeta más si puedes, por si acaso se pudiera reproducir el error.
Yo tengo la costumbre de formatear siempre que descargo fotos.
Espero que se quede en solo un susto.
Salut.
Yo hago al contrario, tengo unas ocho SD numeradas, procuro utilizarlas en orden, y cuando las termino, cojo la siguiente y la formateo. Es una forma de tener una copia extra de seguridad durante algunos meses. Eso sí, siempre formatear en la cámara en la que se va a utilizar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados