Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:08 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Corto escribió:Es inútil. Ni fotografiando una cosa que no es más que un cosito, sin atributos, sin definiciones, sin nada más que no sea que es pura cosa, ni así, ni así ustedes dejan de ponerle la atención al objeto.
Boleadoras..! Boleadoras para tumbar teros..!!!
Sí. Supo ser algo en vida de Tupac, mi querido gato dorado que murió la primavera pasada.
Pero el sentido está en la iluminación.
Así las cosas, se me da que nunca van a ver las fotos en el exhibidor. Porque ahí dice...
Así y todo, gracias...
PD: se me había olvidado. Se trata de una foto...
JotaEseGé escribió:Corto escribió:Es inútil. Ni fotografiando una cosa que no es más que un cosito, sin atributos, sin definiciones, sin nada más que no sea que es pura cosa, ni así, ni así ustedes dejan de ponerle la atención al objeto.
Boleadoras..! Boleadoras para tumbar teros..!!!
Sí. Supo ser algo en vida de Tupac, mi querido gato dorado que murió la primavera pasada.
Pero el sentido está en la iluminación.
Así las cosas, se me da que nunca van a ver las fotos en el exhibidor. Porque ahí dice...
Así y todo, gracias...
PD: se me había olvidado. Se trata de una foto...
Mis disculpas pues.
Pero que conste: de lo primero que hablé fue precisamente de las luces.
Lo otro fueron cosas que me sugirió la imagen, Que las fotos, a uno, le sugieren cosas, recuerdos, etc.
Linera68 escribió:La luz es deliciosa, proporcionando un color precioso, aislando el motivo y, sobre todo, dándole volumen y resaltando texturas (en las cuerdas).
En cuanto a lo demás, vulevo a citar a Eduardo Momeñe, como ya hice en otro hilo de hace unos días: "Para nosotros, espectadores de buenas fotografías, nos es de poca importancia el objeto al que el fotógrafo aplica la mirada". La foto es la mirada, no el objeto. La foto es una foto, y el objeto es un objeto, como ya dejó claro René Magritte.
Juankinki escribió:No necesito ninguna certeza...simplemente me gusta.
Saludos,
Juan.
Corto escribió:Juankinki escribió:No necesito ninguna certeza...simplemente me gusta.
Saludos,
Juan.
Disculpame que te haya dejado casi de lado, pero es que, como te gusta, y para más, simple... Se me hizo como, soft, viste..? Como cool... O sea...
kanzer16 escribió:Me gusta la luz que tiene y el desenfoque le queda de lujo.
semeyero escribió:........
Linera: tu y yo nos tenemos que tomar un café un día que mi actividad cerebral se estabilice.
Salud
Corto escribió:semeyero escribió:........
Linera: tu y yo nos tenemos que tomar un café un día que mi actividad cerebral se estabilice.
Salud
Claro, seguro, y a mi no me invitás. Cruz y raya Semeyero, cruz y raya...
Linera68 escribió:Corto escribió:semeyero escribió:........
Salud
Claro, seguro, y a mi no me invitás. Cruz y raya Semeyero, cruz y raya...
Tal vez podamos arreglarlo aún: nos invitas a los dos a Buenos Aires y nos tomamos el café en uno de esos deliciosos locales porteños. Siempre tuve ganas de conocer Argentina.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados