Emotive escribió:Amigo ¿Cuando te ha llegado la cámara ? La mía aún no me la han enviado.
Ya que estamos en el hilo oficial quiero preguntar cómo irá con una tarjeta SD uhs i 95 MB/s escritura.
También tengo una ush ii Toshiba de 32gb que se va a consumir en un visto.y no visto.
¿La vida dura todo una sesión ?
Realmente no entiendo el tema del obturador mecánico y el electrónico ya que la 6500 solo es mecanico.
¿Que tal son los jpeg?
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Tardó exactamente 7 días en llegarme. Todo perfecto. Leí en su página que debido a la festividad del año en China iban a estar cerrados unos días, no se si te habrá pillado dicha festividad. En mi caso he hecho pruebas con una tarjeta de 95MB/s y si que se nota, de hecho acabo de recibir una Sony sdxc uhs-II para ver qué tal se comporta. El comportamiento de la máquina es ejemplar, y los archivos finales son realmente espectaculares
Si necesitas alguna cosa más aquí me tienes.
Muchas gracias toshiro por tus amables respuestas, la verdad es que ya no es sólo la capacidad de la tarjeta que literalmente puedes hacer el doble de fotos, sino la velocidad en general de la máquina con respecto a los raw sin comprimir. Sigo buscando info por la web y se dice de todo, desde los que si que lo notan sobre todo en las sombras hasta los que dicen que no se aprecia nada a no ser que te metas a hacer mucho trasteo en photoshop (frecuencias y demás), yo la verdad es que uso Lightroom al 95% y solamente photoshop a la hora de clonar o usar alguna herramienta similar, y ahí casi toda la gente coincide en que no voy a apreciar nada entre dispara en RAW comprimido o sin comprimir.
Un saludo,
Ricardo.