Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
las Palm as escribió:¿Algún consejo para una funda blanda , para la pen f con el 20mm ?
La idea es luego meterla en una bandolera o algo ,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pablo Valido escribió:Llevo casi siete meses usando exclusivamente la PENF y es la cámara que más en seco ha parado mi GAS de compra de otros modelos
También la tengo con la media funda y la ergonomía gana, sobre todo cuando le pongo el 40-150 f4-5.6 y el Pana Leica 25mm. Con lentes más pequeñas me gusta el tacto de la cámara en "crudo".
La considero una cámara de culto y ya tienen que currarse mucho su sucesora para que les quede tan especial como esta.
dirocris escribió:las Palm as escribió:¿Algún consejo para una funda blanda , para la pen f con el 20mm ?
Hola:
Yo tengo esta que compré en aliexpres por 17 euros. A mi me gusta porque puedo usarla con o sin el cobertor total siendo la correa y la funda inferior muy bonita y mejora el agarre.
En la foto que puse hace unos dias de mi cámara puedes verla
https://es.aliexpress.com/store/product ... ade292c007
las Palm as escribió:dirocris escribió:las Palm as escribió:¿Algún consejo para una funda blanda , para la pen f con el 20mm ?
Hola:
Yo tengo esta que compré en aliexpres por 17 euros. A mi me gusta porque puedo usarla con o sin el cobertor total siendo la correa y la funda inferior muy bonita y mejora el agarre.
Gracias , tengo solo la parte baja de piel en negro parecida a la de l foto . Lo que busco es algo de neopreno o así para cuando la meto en la bandolera no se raspe con el resto de objetos , Movil, cartera etc .
Creo que la origina pen tenía algo con cremallera , pero esta no cabe ahí .
eldeividXVII escribió:las Palm as escribió:dirocris escribió:[quote="las Palm as"]¿Algún consejo para una funda blanda , para la pen f con el 20mm ?
Hola:
Gracias , tengo solo la parte baja de piel en negro parecida a la de l foto . Lo que busco es algo de neopreno o así para cuando la meto en la bandolera no se raspe con el resto de objetos , Movil, cartera etc .
Creo que la origina pen tenía algo con cremallera , pero esta no cabe ahí .
artur0 escribió:Hola, finalmente la compraste?, busco algo similar, aunque mi F vá con el pseudo grip, en su caso, ¿crees que cabría?
Rafa18 escribió:Hoy me he llevado una sorpresa.
Al pinchar la tarjeta de memoria de mi PEN-F en el ordenador me he encontrado con dos carpetas dentro de DCIM
Una llamada 100OLYMP que es la que siempre ha estado ahí y una nueva llamada 101OLYMP donde aparecen mis últimas fotos.
LLevo usando la cámara más de un año y nunca me había pasado.
¿Cómo se ha generado esta carpeta? Supongo que habré marcado alguna opción en la cámara sin querer.
El caso es que me interesa saber cómo ocurrió porque una de las opciones que echo en falta en esta cámara es la posibilidad de crear una carpeta por día tal como ocurre con otras marcas. Es cierto que no separa por día pero por lo visto separar separa de alguna forma y bueno, me podría servir.
¿Alguna idea?
lagamba escribió:Supongo que existe está configuración para evitar problema de trepidación al pulsar el botón de disparo.
Si necesitas menor lag/retardo lo puedes cambiar a corto.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados