Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Linera68 escribió:Esto es otra cosa: Cosito se ha transformado con esa iluminación de aire rembrandtiano y, ajeno al fondo (donde, por cierto, se ven un par de cosas raras), ha ganado mucha presencia, aunque sigue ofreciéndonos volumen y detalle hasta en su pelusilla. Un buen ejemplo de cómo la luz define dos fotografías muy diferentes con unn mismo objeto.
Manolo Portillo escribió:Me da a mí que al cosito se le ha quemado la frente con esa iluminación "Rembrandt".
Hay que probar con una glamourosa "Paramount" y una "hoja difusora" más grande que A4.
Fid escribió:Del cosito uno no puedo decir nada, aún no lo he visto, de este cosito, si.
Me gusta bastante aunque le veo alguna cosa que no me gusta, especialmente la parte superior del boliche de arriba, no tengo claro si es cosa de la luz o del propio boliche.
Me gusta la composición y el resultado, los tonos generales de la imagen y el hecho mismo del ejercicio.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados