Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:47 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Subscribo tus palabras una a una. Si sacan el 70-200 2.8 y los dos nuevos van tan bien como el 28-75, será el trío de zooms por excelencia para quienes no llegamos a los GM. Bravo por tamron.eduperez18 escribió:pues es un objetivo que si es una copia del hermanito mayor sera muy interesante para viaje ya que dara una polivalencia en FF muy buena!! yo lo espero con ansias!! y si ya viene acompañado de tu primo de zumosol el 70-200 f/2.8 que estos de Tamron sera un 75-220.. ya sera un trio imprescindible!
akistoiyo escribió:Hoy aportan que el precio será similar al del 28-75 mm f2,8 y un poco menos largo también. Siempre será bueno que haya más opciones y si, encima, es f2,8, a poco que sea tan bueno como el 28-75 será una gran elección. Pero primero que salga y pongan pruebas.
Saludos
toshiro escribió:Joder, es increiblemente pequeño y, por lo que dicen, mejor en las esquinas que el propio 16-35GM, que ya es la leche de por sí
https://www.sonyalpharumors.com/first-t ... 6-35mm-gm/
José Varela escribió:toshiro escribió:Joder, es increiblemente pequeño y, por lo que dicen, mejor en las esquinas que el propio 16-35GM, que ya es la leche de por sí
https://www.sonyalpharumors.com/first-t ... 6-35mm-gm/
A falta de conocer el rendimiento, algo esencial por supuesto, los pros son que es más pequeño, en España más barato y más rápido. Los contras, la distancia focal y que a priori el Sony se entenderá mejor con los cuerpos de la marca.
Difícil elección.
Emotive escribió:Yo cogí una muy buena oferta del 16-35 GM y me decidí.
El 28-75 Tamron es muy bueno opticamente pero en construcción es muy básico y el nuevo angular pues igual.
No me cabe duda que se venderá bien.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
XTC1 escribió:1000€ nunca ha sido una opción. Siempre se ha hablado de un precio por debajo de los 900€.
En Andorra está por 780€ y estoy seguro que pronto lo veremos por debajo de los 700€. Ese es mi tope para que piense en comprarlo.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Esa es otra, jamás he visto un desastre tan grande como la presentación y puesta a la venta de este objetivo. Ya ni recuerdo cuando se ha anunciado y a dia de hoy, con preventa abierta, no se sabe ni el precio.Chemicron escribió:Para mí llega tarde, lo necesitaba para viajar y ya me he hecho con el 16 35 f4 de sony. Muy contento con él.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados