Fecha actual Dom Oct 06, 2024 9:31 am


Chollos fotográficos en la Red

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor templario » Vie Feb 15, 2019 11:55 am

Canon eos m50 con el 15-45, estuche y tarjeta a 499 en el corte inglés del 18 al 27 febrero

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Tximo6 » Sab Feb 16, 2019 7:09 am

marcuse escribió:No se si son chollos, pero no me parecen unos precios demasiado malos.
https://www.ebay.es/itm/NUEVO-OLYMPUS-M ... 1438.l2649
https://www.ebay.es/itm/Olympus-M-ZUIKO ... 1438.l2649


Precios de tienda china.

¿Y?
Un ahorro de más del 40% respecto al precio de Amazon en el 75-300 y de casi el 50% en el 14-150; con la calidad que dan los uZD; los encuentro bastante interesantes.[/quote]

Sí, los precios están bien, si fueran en Amazon o tienda española serían chollazo, pero son los precios habituales de Buena Buy, eGlobal ... Y por lo que pone en las condiciones si tienes problemas con la cámara tienes que enviársela a ellos de vuelta, no la puedes llevar al SAT directamente. Vamos, igual que si la compras en una de esas otras tiendas chinas.[/quote]

Lo cierto es que si hablamos de tiendas españolas, la diferencia continua siendo la misma incluso con las promociones de retorno de dinero que hace Olympus de vez en cuando. Amazon continua generando beneficios en el extrangero.
En cuanto al SAT, puedes enviar los objetivos igualmenta, aunque posiblemente no te los cubra la garantia. Pero lo cierto es que son precios inferiores incluso, a los de los mismos objetivos dde sgunda mano sin garantia. Y los compras nuevos y conociendo la calidad de Olympus, es poco probable que necesites la garantia en su tiempo de vigencia.
Por desgracia, estas tiendas de allende nestras fronteras, son bastante atractivas para quienes como yo, tenemos que ahorrar varios años para pagarnos este vicio.
[color=#808040] 2 OMD EM-10 Mk-II + OM, 24 f/2.8; 35 f/2.8; 50 f/1.4; 200 f/5; Micro ZD 12-45; 75-300 II.
E-1+14-54.
[/color]
Avatar de Usuario
Tximo6
 
Mensajes: 686
Registrado: Sab Dic 31, 2011 1:20 am
Ubicación: Vinaròs

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Josep M » Sab Feb 16, 2019 11:16 am

"si tienes problemas con la cámara tienes que enviársela a ellos de vuelta, no la puedes llevar al SAT directamente."·
Ante tal informacion tengo que decir que es erronea. Almenos con mi experiencia con e-infinity y camara Olympus.
Les compré una camara. Al cabo de un mes de tenerla me parecio que tenia un defecto, lo que puse en conocimeinto de la tienda.
Despues de detallarles lo que yo creia que era un defecto y documentarlo con foto, me dieron dos opciones. O les enviaba la camara y ellos la reparaban, o buscaba donde la revisaran y ellos corrian con los gastos.
Decidí enviarla al SAT, y una vez en mi poder el presupuesto, como deferencia, lo envié a la tienda. Me contestaron que de acuerdo.
Así es que dí el OK al presupuesto, hice la transferenica para que procedieran a la reparacion, y el mismo dia la tienda ingresó en mi cuenta de PayPal el importe, que es el metodo de pago que utilicé en la compra.
Todo muy claro y rapido.
Avatar de Usuario
Josep M
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab Dic 22, 2018 1:09 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor RamiroGz » Sab Feb 16, 2019 4:46 pm

Josep M escribió:"si tienes problemas con la cámara tienes que enviársela a ellos de vuelta, no la puedes llevar al SAT directamente."·
Ante tal informacion tengo que decir que es erronea. Almenos con mi experiencia con e-infinity y camara Olympus.
Les compré una camara. Al cabo de un mes de tenerla me parecio que tenia un defecto, lo que puse en conocimeinto de la tienda.
Despues de detallarles lo que yo creia que era un defecto y documentarlo con foto, me dieron dos opciones. O les enviaba la camara y ellos la reparaban, o buscaba donde la revisaran y ellos corrian con los gastos.
Decidí enviarla al SAT, y una vez en mi poder el presupuesto, como deferencia, lo envié a la tienda. Me contestaron que de acuerdo.
Así es que dí el OK al presupuesto, hice la transferenica para que procedieran a la reparacion, y el mismo dia la tienda ingresó en mi cuenta de PayPal el importe, que es el metodo de pago que utilicé en la compra.
Todo muy claro y rapido.


Efectivamente, esa afirmación es temeraria. Puedes enviarlo perfectamente al sat de olympus, pero correrás con los gastos porque no tiene garantía europea. Como cualquier producto al que se le haya acabado el periodo de garantía.
RamiroGz
 
Mensajes: 784
Registrado: Vie Ene 17, 2014 12:31 pm
Ubicación: A Coruña / Santiago

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Josep M » Sab Feb 16, 2019 5:18 pm

"Efectivamente, esa afirmación es temeraria. Puedes enviarlo perfectamente al sat de olympus, pero correrás con los gastos porque no tiene garantía europea. Como cualquier producto al que se le haya acabado el periodo de garantía."
Si entras en la pagina web de e-infinity veras que pone "12 meses de garantia".
Yo pensaba, y que creo que muchos pensaban, que en caso de necesitarla hay que enviar la camara u objetivo a origen para que lo reparen.
Pero no. Se puede enviar al SAT y ellos corren con los gastos.
Avatar de Usuario
Josep M
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab Dic 22, 2018 1:09 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor marcuse » Sab Feb 16, 2019 8:36 pm

RamiroGz escribió:
Josep M escribió:"si tienes problemas con la cámara tienes que enviársela a ellos de vuelta, no la puedes llevar al SAT directamente."·
Ante tal informacion tengo que decir que es erronea. Almenos con mi experiencia con e-infinity y camara Olympus.
Les compré una camara. Al cabo de un mes de tenerla me parecio que tenia un defecto, lo que puse en conocimeinto de la tienda.
Despues de detallarles lo que yo creia que era un defecto y documentarlo con foto, me dieron dos opciones. O les enviaba la camara y ellos la reparaban, o buscaba donde la revisaran y ellos corrian con los gastos.
Decidí enviarla al SAT, y una vez en mi poder el presupuesto, como deferencia, lo envié a la tienda. Me contestaron que de acuerdo.
Así es que dí el OK al presupuesto, hice la transferenica para que procedieran a la reparacion, y el mismo dia la tienda ingresó en mi cuenta de PayPal el importe, que es el metodo de pago que utilicé en la compra.
Todo muy claro y rapido.


Efectivamente, esa afirmación es temeraria. Puedes enviarlo perfectamente al sat de olympus, pero correrás con los gastos porque no tiene garantía europea. Como cualquier producto al que se le haya acabado el periodo de garantía.


Coño, me refería a que no puedes llevarla al SAT en período de garantía y que no te cobren, obviamente pagando puedes llevarla.

Lo que comenta Josep M sobre e-Infinity, de llevar el objetivo al SAT y que te lo abonen, lo desconocía. Parece que e-Infinity es más seria que otras tiendas chinas, entonces.

Con BuenaBuy y eGlobal nunca he leído que se pudiera hacer eso. De hecho, su modus operandi típico, según lo que se suele leer es: les envías a tu cargo el producto con avería; te responden que lo han probado y que funciona bien o que es el funcionamiento normal del aparato; tienes que pagar 20€ en concepto de presupuesto o gastos de revisión para que te lo envíen de vuelta. En algunos casos que el problema es innegable o muy evidente sí te lo reparan.
Avatar de Usuario
marcuse
 
Mensajes: 887
Registrado: Lun Ago 29, 2016 11:15 am
Ubicación: Galiza

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Josep M » Sab Feb 16, 2019 11:08 pm

Sí. Es así.
Os aseguro que el primer sorprendido he sido yo porque no me esperaba ni tantas facilidades ni tanta predisposicion.
Si alguien duda de lo dicho le puedo enviar los mails que nos hemos cruzado tanto con e-infinity como con el SAT de Olympus.
Avatar de Usuario
Josep M
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab Dic 22, 2018 1:09 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor racipe » Dom Feb 17, 2019 11:21 am

Una curiosidad, cuando pongo E-infinity en google me manda a https://www.e-infin.com/eu/, es decir e-infin, es correcta esta pagina o esta es otra. Un saludo.
racipe
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Feb 11, 2014 11:34 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Josep M » Dom Feb 17, 2019 12:01 pm

Sí. Es esta.
https://www.e-infin.com/eu/
Me va a coger copmplejo de comercial.... tendré que pedir comision.
Avatar de Usuario
Josep M
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab Dic 22, 2018 1:09 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor racipe » Dom Feb 17, 2019 12:12 pm

Josep M escribió:Sí. Es esta.
https://www.e-infin.com/eu/
Me va a coger copmplejo de comercial.... tendré que pedir comision.


Tu pide, nunca se sabe :D .
racipe
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Feb 11, 2014 11:34 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Pieroelas » Lun Feb 18, 2019 9:38 pm

Josep M escribió:Sí. Es esta.
https://www.e-infin.com/eu/
Me va a coger copmplejo de comercial.... tendré que pedir comision.


Y creéis que E-Global Central está al mismo nivel que E-Infinity?
Llevo meses mirando la E-m1ii y ahora que estoy casi decidido, en E-infinity no la tienen en stock.
Saludos
Avatar de Usuario
Pieroelas
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Sep 10, 2011 1:08 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Rumbert » Mar Feb 19, 2019 10:09 am

Sony Nex6, Sony 90mm FE Macro, Sony SEL1650, Sony SEL18200.
Olympus E-M1-II, E-M5-II, 12-40mm f2.8 PRO, 40-150mm f2.8 PRO, 300mm F4 PRO, 60mm Macro f2.8, 17mm f1.8, 12mm f2.0, MC-14
y mil cachivaches más.
http://www.fluidr.com/photos/fguirado
Avatar de Usuario
Rumbert
 
Mensajes: 829
Registrado: Jue Ago 17, 2017 12:55 pm
Ubicación: Lleida

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor angelikus » Mar Feb 19, 2019 10:14 am

Pieroelas escribió:
Josep M escribió:Sí. Es esta.
https://www.e-infin.com/eu/
Me va a coger copmplejo de comercial.... tendré que pedir comision.


Y creéis que E-Global Central está al mismo nivel que E-Infinity?
Llevo meses mirando la E-m1ii y ahora que estoy casi decidido, en E-infinity no la tienen en stock.
Saludos


Mira en thephonehouse Francia creo. La tienen a 1000€
Avatar de Usuario
angelikus
 
Mensajes: 629
Registrado: Jue Oct 22, 2015 1:39 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor corredordefondo » Mar Feb 19, 2019 4:14 pm

angelikus escribió:
Pieroelas escribió:
Josep M escribió:Sí. Es esta.
https://www.e-infin.com/eu/
Me va a coger copmplejo de comercial.... tendré que pedir comision.


Y creéis que E-Global Central está al mismo nivel que E-Infinity?
Llevo meses mirando la E-m1ii y ahora que estoy casi decidido, en E-infinity no la tienen en stock.
Saludos


Mira en thephonehouse Francia creo. La tienen a 1000€


He visto que en Phonehouse España está a 1089€. Eso sí dice en la web que la venta la hace PROKAPTUR y que la envían desde Reino Unido. Indican que tiene 2 años de garantía.

https://www.phonehouse.es/camaras/olymp ... negro.html

Yo tengo la OM-D E-M10 Mark I y tambie´n me estoy pensado si comprar la E-m1 mII
corredordefondo
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jun 16, 2015 1:27 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor jav1er » Mar Feb 19, 2019 4:29 pm

Pieroelas escribió:
Josep M escribió:Sí. Es esta.
https://www.e-infin.com/eu/
Me va a coger copmplejo de comercial.... tendré que pedir comision.


Y creéis que E-Global Central está al mismo nivel que E-Infinity?
Llevo meses mirando la E-m1ii y ahora que estoy casi decidido, en E-infinity no la tienen en stock.
Saludos
Este verano tuve un problema de que Asm-gls me "perdió" un paquete suyo y me demostraron que su posventa era como no tener nada.

Les preguntabas y te decían que esperases. Les mandabas una captura con la confirmación de la agencia de que el paquete había sido robado, para que te devolviesen el dinero, y pasaron de mi. Recupere el dinero por PayPal, no porque ellos se preocupasen lo más mínimo. Un pasotismo tremendo.

En e-infinity he comprado menos, y no he tenido problemas de ese tipo para ver qué tal responden. Compraba, me mandaban una foto del paquete antes de mandarlo y me ha llegado sin problemas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Nikon Z6 II + 24-70 F4 + 70-180 F2.8 (+ 2x)

https://www.flickr.com/photos/jav1er_m/
Avatar de Usuario
jav1er
 
Mensajes: 353
Registrado: Dom Ene 25, 2015 12:44 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor marcuse » Mié Feb 20, 2019 9:18 am

EM-10II en Amazon, 339€. Precio mínimo histórico.

https://www.amazon.es/gp/product/B013QWFJWC?th=1
Avatar de Usuario
marcuse
 
Mensajes: 887
Registrado: Lun Ago 29, 2016 11:15 am
Ubicación: Galiza

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor acid-jazz » Mié Feb 20, 2019 8:35 pm

Hola, acabo de ver ahora mismo el Sony 85mm f1,8 en Amazon por solo 514 euros¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que el precio mas barato que lo he visto aquí . En E Global esta por 479 menos 6 de dto sale por 473. La verdad no se si vale la pena el ahorro de solo 40 euros y comprarlo a los chinos. Me fio mas de Amazon, claro que cuando hay una diferencia importante me voy a los chinos, pero por poco.....
acid-jazz
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié Feb 19, 2014 10:56 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Jose Viegas » Mié Feb 20, 2019 9:32 pm

acid-jazz escribió:Hola, acabo de ver ahora mismo el Sony 85mm f1,8 en Amazon por solo 514 euros¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que el precio mas barato que lo he visto aquí . En E Global esta por 479 menos 6 de dto sale por 473. La verdad no se si vale la pena el ahorro de solo 40 euros y comprarlo a los chinos. Me fio mas de Amazon, claro que cuando hay una diferencia importante me voy a los chinos, pero por poco.....

Yo no lo dudaría.
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Maldoror » Jue Feb 21, 2019 11:59 am

No es propiamente en la Red, aunque también está en la web de Amazon y Fnac. Yo lo compré en tienda física en FNAC y, claro, no hubo gastos de envío:

Los mejores destinos para observar los cielos en España: 9,95 euros.

Buena presentación, información interesante y buenas fotos. A mi mujer le ha encantado porque las fotos le van a servir para modelos de pintura al óleo y acuarela.

http://www.elrincondeltrotamundos.com/2 ... en-espana/
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor acid-jazz » Jue Feb 21, 2019 12:48 pm

Hoy esta un poco mas bajo que ayer, ahora esta a 511 en lugar de 514, se ve que variando el precio dia a dia, a ver si mañana esta por debajo de los 500!! :D
acid-jazz
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié Feb 19, 2014 10:56 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados