Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:56 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tripple escribió:Me gusta el juego de lineas y colores, me resulta esta mas interesante que la I de esta serie.
Por poner un pero, clonaria las montañas del fondo (que apenas se ven ) y al cielo le daria un color grisaceo, que almenos yo lo veo tirando a turquesa.
Gracias por compartir
Manolo Portillo escribió:El naranja de la tierra me parece excesivo. Las franjas muy bien, "fontana".
Juankinki escribió:... y la foto del Rhin de Andreas Gursky...
Manolo Portillo escribió:Juankinki escribió:... y la foto del Rhin de Andreas Gursky...
Tiene delito lo que pagaron por esa foto, sí.
Uzume escribió:Hummm.... sí, pero... la primera me gusta como cienes de veces más. Tiene más movimiento que esta.
¡Y me cachis que me he perdido el cielo turquesa! Con lo que me gusta a mí un colorinchi...
tripple escribió:A mí me gustaría ver una una sin cielo si tienes por ahí
Por donde vivo no tengo cerca paisajes de estos, lo cierto es que son bien bonitos y agradecidos para la composición.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Jajaja efectivamente. Me gustan mucho ese tipo de composiciones que por distancia rara vez están a mi alcance.Juankinki escribió:tripple escribió:A mí me gustaría ver una una sin cielo si tienes por ahí
Por donde vivo no tengo cerca paisajes de estos, lo cierto es que son bien bonitos y agradecidos para la composición.
¿Te refieres a algo así?.
Juankinki escribió:tripple escribió:A mí me gustaría ver una una sin cielo si tienes por ahí
¿Te refieres a algo así?.
Uzume escribió: Ohhhh, queremos más
Juankinki escribió:Uzume escribió: Ohhhh, queremos más
Siii. Tengo que aprovechar ahora que no entra Mathauss para despellejarme...
SittingBull escribió:Preciosas. El naranja me rechina un poco pero aún así me encanta. Y la segunda una preciosidad también. Qué envidia...
luisarroyo escribió:Esta última me gusta más, pero las dos son fantásticas.
Juankinki escribió:Uzume escribió: Ohhhh, queremos más
Siii. Tengo que aprovechar ahora que no entra Mathauss para despellejarme...
Pau escribió:Añado algo: Si saturas los colores y los dejas donde te gusta, estas haciendo lo correcto, porque es principalmente a ti a quien debe gustar. Obviamente, si compartimos fotos en un foro estamos abiertos a aceptar críticas, pero ese purismo pedantes que solemos ver a veces ... cansa, y mucho.
Nota.- A mi esa saturación me gusta. PUNTO.
JotaEseGé escribió:
¡¡¡ Cielos !!!
Creo que la brujita del Norte puso algún brebaje extraño en el chocolate o en los churros que te zampaste
Uzume escribió: ¿Quién, yo? Jajajajaja, si soy la persona más sana del mundo; "apenas tengo contacto con los estupefacientes, mira la magia de mi melena (no he podido evitarlo, pero tú que no tienes facebook igual no recooces el trolleo )".
Y, de verdad, qué bien te viene el icono ese verde, porque eres como el grinch de la Navidad. Deja los colores en paz, Mr. Blacanguay, que están estupendos, y nos dan buen rollo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados