Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:36 pm

Campo de cereal II

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Campo de cereal II

Notapor Pau » Mié Feb 20, 2019 10:45 am

Uzume escribió:
Y, de verdad, qué bien te viene el icono ese verde, porque eres como el grinch de la Navidad. Deja los colores en paz, Mr. Blacanguay, que están estupendos, y nos dan buen rollo :lol:

EA !!

Es que no es la primera foto de juan que veo en la que EL COLOR es el sujeto, sin mas.
Pau

Notapor jmallol » Mié Feb 20, 2019 10:57 am

Juankiki, la primera muy buena.
Me gusta
jmallol

Notapor Juankinki » Mié Feb 20, 2019 11:06 am

Pau escribió:... Si saturas los colores y los dejas donde te gusta, estas haciendo lo correcto, porque es principalmente a ti a quien debe gustar...

Eso es exacto para este caso y esta serie en concreto. ;) He querido desviarme del paisaje convencional y centrarme en líneas, texturas y colores para intentar acercarme a una concepción, digamos, tirando a abstracta.
Normalmente en tomas más "tradicionales" evito saturar colores más de lo deseable, pero aquí no se trata de eso.
Soy respetuoso y, desde luego, no me voy a enfadar con las miradas críticas que no coincidan con "mi" mirada 8-). Por otra parte, agradezco los comentarios positivos y las sugerencias que vayan en la dirección de mejorar algún aspecto que se me haya podido pasar por alto. :)

Muchas gracias, Pau y un abrazote,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Juankinki

Notapor Juankinki » Mié Feb 20, 2019 11:08 am

jmallol escribió:Juankiki, la primera muy buena.
Me gusta

Muchas gracias compañero. Me alegro mucho de que te guste. :)

Saludos,
Juan.
Juankinki

Notapor Juankinki » Mié Feb 20, 2019 11:22 am

JotaEseGé escribió:
En cuanto "me se" pase el dolor de ojos por esa híper saturación apoteósica, si eso ya te digo algo.

Creo que la brujita del Norte puso algún brebaje extraño en el chocolate o en los churros que te zampaste

Como sé que estás en plan "toca-bowlings" intentaré hacer como que no he leído tus amables comentarios... :mrgreen:
Siento que no te guste. :( A mí también me apetecería decir lo mismo de alguna foto tuya pero....me tendré que conformar con imaginármela... :roll: aunque, bien mirado...mejor, no. No sea que me vaya a entrar a mi también dolor de ojos... :lol: :lol:
Juankinki

Notapor Uzume » Mié Feb 20, 2019 12:13 pm

Juankinki escribió:
A mí también me apetecería decir lo mismo de alguna foto tuya pero....me tendré que conformar con imaginármela... :roll: aunque, bien mirado...mejor, no. No sea que me vaya a entrar a mi también dolor de ojos... :lol: :lol:

Yo, que soy una enchufada, me voy a chivar de que menudos azules usa aquí el amigo cuando se piensa que nadie le ve... :lol: Si me llevas otra vez de chocolatada cuando baje a Madrid, te paso las fotos así de tapadillo (viva el tener información privilegiada :lol: ).

Ahora en serio, no le hagas caso al larguirucho y suelta más fotos ♥
Uzume

Notapor RedMars » Mié Feb 20, 2019 12:16 pm

A mí lo que no me gusta es que la firma es demasiado pequeña y no puedo leerla :mrgreen:
RedMars

Notapor Juankinki » Mié Feb 20, 2019 12:44 pm

Uzume escribió:
Yo, que soy una enchufada, me voy a chivar de que menudos azules usa aquí el amigo cuando se piensa que nadie le ve... Si me llevas otra vez de chocolatada cuando baje a Madrid, te paso las fotos así de tapadillo (viva el tener información privilegiada :lol: ).

RedMars escribió:A mí lo que no me gusta es que la firma es demasiado pequeña y no puedo leerla :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:
Juankinki

Notapor Pau » Mié Feb 20, 2019 1:14 pm

Juankinki escribió:
Pau escribió:... Si saturas los colores y los dejas donde te gusta, estas haciendo lo correcto, porque es principalmente a ti a quien debe gustar...

Eso es exacto para este caso y esta serie en concreto. ;) He querido desviarme del paisaje convencional y centrarme en líneas, texturas y colores para intentar acercarme a una concepción, digamos, tirando a abstracta.
Normalmente en tomas más "tradicionales" evito saturar colores más de lo deseable, pero aquí no se trata de eso.
Soy respetuoso y, desde luego, no me voy a enfadar con las miradas críticas que no coincidan con "mi" mirada 8-). Por otra parte, agradezco los comentarios positivos y las sugerencias que vayan en la dirección de mejorar algún aspecto que se me haya podido pasar por alto. :)

Muchas gracias, Pau y un abrazote,
Juan.

Ok, pero no tienes que dar explicaciones. Esa intención se ve a la legua.
Pau

Notapor JotaEseGé » Mié Feb 20, 2019 2:21 pm

Juankinki escribió:Como sé que estás en plan "toca-bowlings" intentaré hacer como que no he leído tus amables comentarios... :mrgreen:
Siento que no te guste. A mí también me apetecería decir lo mismo de alguna foto tuya pero....me tendré que conformar con imaginármela... :roll: aunque, bien mirado...mejor, no. No sea que me vaya a entrar a mi también dolor de ojos... :lol:

Jajaja
Bien traído, sí señor.
¿Ves como tienes que ser mi p. héroe?
Podían aprender algunos, a ver si toman nota.

Yo de mayor quiero ser como tú.
Bueno, no.
Yo de mayor quiero ser... joven. :lol:

PD: por cierto, si no te comento las fotos porque no te las comento, si te las comento, porque te toco los bowlings...
No sé si te lo había dicho: ¡¡¡ QUEJICA !!! Un día de estosssss, te pongo en mi lista de ignorados. :mrgreen:
JotaEseGé

Notapor JotaEseGé » Mié Feb 20, 2019 2:29 pm

RedMars escribió:A mí lo que no me gusta es que la firma es demasiado pequeña y no puedo leerla :mrgreen:

Jajaja, muy bueno, sí señor.

Uzume escribió:
Yo, que soy una enchufada, me voy a chivar de que menudos azules usa aquí el amigo cuando se piensa que nadie le ve... :lol: Si me llevas otra vez de chocolatada cuando baje a Madrid, te paso las fotos así de tapadillo (viva el tener información privilegiada :lol: ).

Joer...además de bruja...chivata.
No sé si te lo han dicho, bonita, pero no era un pueblo blanco de la ruta de los pueblos blancos de Cádiz.
Era... era... http://www.muchmorocco.com/locations/chefchaouen/

Muñequito Verde Risueño.
; ))
JotaEseGé

Anterior

Volver a Paisaje