Fecha actual Jue Oct 24, 2024 5:33 am


Curso de fotografia muy completo

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Curso de fotografia muy completo

Notapor acid-jazz » Mié Feb 20, 2019 5:31 pm

Hola, os paso el enlace sobre un curso supercompleto impartido por el profesor Jose Benito Ruiz,
unanodefoto.webcindario.com
Ya vereis que es una pasada, en el lateral izquierdo hay un indice, en total hay 41 temas, prácticamente todos los que atañen al mundo fotográfico, con videos explicatorios de mas de una hora, saludos.
Ya me direis a ver que os parece, quizás no profundiza en temas muy profesionales, pero para niveles medios como es el mío, lo encuentro genial.
acid-jazz
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié Feb 19, 2014 10:56 pm

Re: Curso de fotografia muy completo

Notapor tripple » Mié Feb 20, 2019 5:59 pm

acid-jazz escribió:Hola, os paso el enlace sobre un curso supercompleto impartido por el profesor Jose Benito Ruiz,
unanodefoto.webcindario.com
Ya vereis que es una pasada, en el lateral izquierdo hay un indice, en total hay 41 temas, prácticamente todos los que atañen al mundo fotográfico, con videos explicatorios de mas de una hora, saludos.
Ya me direis a ver que os parece, quizás no profundiza en temas muy profesionales, pero para niveles medios como es el mío, lo encuentro genial.
Le echare un vistazo, justo en marzo tenemos un curso con el en la sociedad.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
tripple
 
Mensajes: 1699
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:09 pm

Re: Curso de fotografia muy completo

Notapor luisarroyo » Mié Feb 20, 2019 7:25 pm

Gracias por el enlace. Ya conocía este curso y lo estuve viendo hace un tiempo. Son muy instructivos y se aprenden muchas técnicas y trucos, ya que José Benito es un crack en la materia. Lo mejor de todo es que los videos están completos y son gratuitos.
Lumix G9, Olympus EPL-7, Lumix 12-32, Lumix 20 1.7, Olympus 40-150mm f/4-5.6 R II
luisarroyo
 
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 24, 2015 7:31 pm
Ubicación: Valverde del Camino-HUELVA

Re: Curso de fotografia muy completo

Notapor Alfon80 » Mié Feb 20, 2019 7:36 pm

luisarroyo escribió:Gracias por el enlace. Ya conocía este curso y lo estuve viendo hace un tiempo. Son muy instructivos y se aprenden muchas técnicas y trucos, ya que José Benito es un crack en la materia. Lo mejor de todo es que los videos están completos y son gratuitos.
El tío es un máquina eso seguro, pero bajo mi punto de vista no comunica bien, aburre a las cabras., con ese tono de voz siempre igual... Me cuesta horrores mantener la atención en lo que dice.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
a7rii / Olympus Om2n
Sony Zeiss 16 35 F4 FE.
Voigtlander 50mm F2 Apo-Lanthar FE
Canon EF 70 200 F4 L
Helios 44m-2 m42
https://www.flickr.com/photos/alfon80/
Avatar de Usuario
Alfon80
 
Mensajes: 1030
Registrado: Mié Ene 20, 2016 8:32 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha.

Re: Curso de fotografia muy completo

Notapor Chemicron » Mié Feb 20, 2019 7:51 pm

Muchas gracias por el aporte acid-jazz!!
Buena jornada.
SONY A7IV
Fijos: Sony FE 20 1.8 G, Sony 35 1.4 GM, Sony 50 1.2 GM, Sigma 85 1.4 DG DN y Sony 135 1.8 GM.


https://www.instagram.com/chemigran/
Avatar de Usuario
Chemicron
 
Mensajes: 703
Registrado: Mar Mar 14, 2017 7:32 pm
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: Curso de fotografia muy completo

Notapor acid-jazz » Mié Feb 20, 2019 8:30 pm

Ok, Chemicron lo mismo digo.
Saludos
acid-jazz
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié Feb 19, 2014 10:56 pm


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 200 invitados