Fecha actual Sab Nov 02, 2024 8:26 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Gracias por el consejo, siempre tan amable! La verdad que soy un negao con ps, pero lo intentaré a ver qué alguna tengo. Lo que intente fue darles más claridad con el pincel a las que quería destacar, pero tampoco quería que "saltasen" mucho del conjunto, algunas están flojitas de foco.afloresa escribió:son agradables de ver me gusta la luz y el contraste de verdes, como consejo.... hubiera tirado alguna foto mas cerrando diafragma par de pasos ( sin que variara la luz) centrando el enfoque en algún liquen para darle protagonismo, después en pochop las pegas y te quedas de la mas cerrada los liquenes a foco y de la otra todo lo restante el festival de luz y color
un saludo
Gracias tonilluch, la verdad que estoy disfrutando bastante de este tipo de fotos, que además son de lo poco que puedo hacer entre semana aprovechando el parón para comer, a ver si el día empieza a estirarse un poco...tonilluch escribió:Me gustan mucho, una serie preciosa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados