soyeltroll escribió:juanraga escribió:Muy buenas las fotos, Gabi. El puerto y la costa de Valencia no nos da para atardeceres en pero sí para amaneceres. En concreto ese día lo vi yo desde el coche por el retrovisor desde la V30...
De la primera foto, me parece que sí está un poco caída a la izquierda (o da esa sensación) y cortas el destello de una farola por la mitad, quizá lo dejaría fuera del encuadre.
En la segunda, no sé si es buscado o no, pero la grúa de la izquierda también hubiera estado bien incluirla entera.
En ambas hubiera incluido un poco más de negro por abajo, pero vamos, como todo lo que te he dicho, es cuestión de gustos.
Y los colores y contraste, una pasada.
Un saludo
Jooooder, como no he visto lo de la farola... Ya puestos la he enderezado por 5º y ultima vez(si aun la veis torcida, es plano holandés...) y le he puesto mas suelo para aprovechar y dejarla exactamente en 16:9 y poder usarla de fondo de pantalla en la oficina.
La otra he quitado la grua y creo que gana...
Gracias juanraga
Matthauss, a esos errores te referías? Lo de la policía portuaria nunca me han dicho nada, pero prefiero evitarlo. Lo que es una gran pena es que no pueda sacar fotos de los tanques desde dentro de la planta, mira que se lo llevo diciendo al jefe de seguridad desde el primer día pero nanai, ya me mira mal si hago una foto con el móvil a una toma de red para saber el numero...
Ahora perfectas