Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:34 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Colega está cojonuda. La has pillado en un punto de vuelo espléndido!!
JGV escribió:Partiendo de que la toma está muy bien, si te dijera que está muy bien y nada más favorecería tu autoestima, pero no te ayudaría a mejorar, así que me aventuro a decirte tres o cuatro cositas que a lo mejor te sirven y que, claro está, son mi opinión, que no tiene que ser compartida necesariamente:
1) Creo que con un poco más de aire por delante (hacía donde va el ave) y un poco menos de aire por detrás mejoraría.
2) Creo que intentaria aislar un poco más el ave, trabajando el fondo con un desenfoque gaussiano.
3) La veo muy bien de foco, pero intentaría potenciar la zona del pico, cara, ojo y cuello con un enfoque selectivo en esa zona. Nada más.
4) Creo que intentaria bajar un pelín los negros en la zona de plumas más oscuras.
Repito, me parece que la toma está muy bien. Te comento estas cuatro cositas por si te sirven de algo. Un saludo.
SittingBull escribió:Precioso animal, y esta segunda versión bastante mejor que la primera, ha quedado muy resultona,felicidades.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados