Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:04 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:Puestos a pedir, ese primer plano de flores encajaría mucho mejor si todas esas florecillas fuesen amarillas. Pero, como no es así, mejor sin ellas. El recorte más apaisado resultante sin ellas es muy resultón.
tripple escribió:Sigue sigue, que es un placer verlas. En esta, ese primer plano no me termina de encajar con la "serie"
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
yasduit escribió:.
Me gusta la idea y cómo has desarrollado la serie, también el aspecto homogéneo en el tratamiento que le has dado a todas las fotos.
Esta es un poco distinta pero también es interesante. Vista al serie en conjunto, parece que los paisajes avanzan desde la sobriedad de las dos primeras hasta una idea más lírica.
Saludos !
Uzume escribió:Eh! Quién me ha robado la cuarta? Voy a buscarla. (Sigo queriendo más, yo no me canso nunca de este tipo de fotos).
Valdorg escribió:Pues a mi es una de las que más me gustan de la serie porque me invita a recorrer la imagen gracias a los distintos planos.
Yo también pienso que las flores desempeñan un factor importante, le dan ese plus de tridimensionalidad a los planos posteriores aumentando así la profundidad del paisaje. Son cuatro planos bien definidos: Flores, campo, arboles y las nubes contrastadas.
Un saludo
Juankinki escribió:
Muchas gracias compañera. Así me iré animando a subir más, que si fuera por Mr. "blancaguay" ya me habría tirado por un balcón...
jotae escribió:Juan, las reglas están para romperlas. Lo importante es la impresión que te traslada a ti una imagen, y la que traslada a los demás, aparte del disfrute de la búsqueda, el hallazgo y la toma. Los recursos para que una determinada imagen acabe llamando la atención del espectador son de lo más variopintos como para encorsetarlos en reglas fijas. El autor siempre tiene la palabra.
Uzume escribió:Juankinki escribió:
Muchas gracias compañera. Así me iré animando a subir más, que si fuera por Mr. "blancaguay" ya me habría tirado por un balcón...
Tú tranqui; ya nos vengaremos en persona. Le robamos su Ricoh, o algo.
Juankinki escribió:Uzume escribió:Juankinki escribió:
Tú tranqui; ya nos vengaremos en persona. Le robamos su Ricoh, o algo.
Creo que te estás jugando algo más que la reputación...
Corto escribió:Sonamos..! Se te pasó el efecto Fontana, te anotaste en el FotoClub "Clase Media Domesticada" y ahora dale que va, florcitas ucranianas, horizonte Hollywood y nubes soviéticas.
Es lo que pasa, Con la cuarta te cayó poker servido y a la quinta te sentiste ganador y ya hiciste la, la, la fácil.
Con la de yapa parece que hubo nuevo reparto. Los dos "defectos", el penacho en la cima y la nube baja le ponen el toque justo de realismo que impide la abstracción y te salva de que en el Comité Central ordenen abrir un expediente sobre tu fotografía capitalista...
Juankinki escribió: Ésta no la pensaba subir pero creo que viene al caso del comentario, aunque supongo que a Mr. "blancaguay" no le gustará la saturación...
Uzume escribió:Tú tranqui; ya nos vengaremos en persona. Le robamos su Ricoh, o algo.
Juankinki escribió: Creo que te estás jugando algo más que la reputación...
Uzume escribió:Bah, corro más que él, ¿no ves que está mayor?
JotaEseGé escribió:
Lo que le chirría pero mucho, es la híper saturación saturada, Mr. Horizontes halosos.
Juankinki escribió:Corto escribió:Sonamos..! Se te pasó el efecto Fontana, te anotaste en el FotoClub "Clase Media Domesticada" y ahora dale que va, florcitas ucranianas, horizonte Hollywood y nubes soviéticas.
Es lo que pasa, Con la cuarta te cayó poker servido y a la quinta te sentiste ganador y ya hiciste la, la, la fácil.
Con la de yapa parece que hubo nuevo reparto. Los dos "defectos", el penacho en la cima y la nube baja le ponen el toque justo de realismo que impide la abstracción y te salva de que en el Comité Central ordenen abrir un expediente sobre tu fotografía capitalista...
¡¡Ostras!! Tovarich, lo de la nube me chirriaba bastante (ya la he hecho desaparecer) pero el penacho me gustó en el momento de la toma como elemento rompedor.
Tendré que cumplir la mitad de la pena en el gulag...
Juankinki escribió:
¿Alonso?...¿pero ese no es un piloto de F1?...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados