Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:34 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
toshiro escribió:Muy buena, si señor
Con portra no tengas miedo a sobreexponer, es casi imposible quemar las altas luces, es cosa de brujería...
oronet commander escribió:De la foto ya te lo han dicho todo, y me sumo a la enhorabuena. Simplemente quisiera destacar lo importantes que son para mí en la armonía de la composición dos cosas aparentemente tan insignificantes como el triángulo de la esquina superior derecha y el foco circular que se observa dentro de la sombra.
arthurlee escribió:oronet commander escribió:De la foto ya te lo han dicho todo, y me sumo a la enhorabuena. Simplemente quisiera destacar lo importantes que son para mí en la armonía de la composición dos cosas aparentemente tan insignificantes como el triángulo de la esquina superior derecha y el Coco circular que se observa dentro de la sombra.
Podrías explicar por qué? Aunque sea unas breves pinceladas. La foto me encanta pero veo que se me escapan algunos detalles. Te lo agradeceré de veras
Un saludo
enmrd escribió:arthurlee escribió:oronet commander escribió:De la foto ya te lo han dicho todo, y me sumo a la enhorabuena. Simplemente quisiera destacar lo importantes que son para mí en la armonía de la composición dos cosas aparentemente tan insignificantes como el triángulo de la esquina superior derecha y el Coco circular que se observa dentro de la sombra.
Podrías explicar por qué? Aunque sea unas breves pinceladas. La foto me encanta pero veo que se me escapan algunos detalles. Te lo agradeceré de veras
Un saludo
Porque dan sensación de tridimensionalidad a la fotografía.
La esquina derecha muestra que es el fin de esa columna. Así como el cielo es el "aire" donde respiran algunas fotografías, ese detalle lo es para este tipo de fotografías minimalistas.
Acabo de revisar el negativo y esa zona superior derecha es más grande por lo que deduzco que no lo han escaneado del todo bien.
El cono circular inferior genera profundidad en la foto, hace que te hagas una idea de la distancia real entre el sujeto y la columna.
Si quitas esos 2 elementos mediante clonado o postproducción la imagén queda muy plana y le quita realismo (parecería artificial).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 188 invitados