Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manolo Portillo escribió:La veo sin detalle y las nubes raras, como si tuvieran un antirruido potente. ¿Hecha en raw o en JPEG?
Pau escribió:En este caso el cielo no debe cortarse (como sugería acertadamente Toshiro en otra foto). En este caso, ese cielo es un valor añadido !!
Corto escribió:Todo es un aburrimiento total y, justo que tengo un conato de golpe de calor (me las puso fuleras) resulta que se arma el batuque. Y yo me lo pierdo. Resumo.
Muy bien las saturaciones.
Muy bien los encuadres. Fontana no mandaba tantas bandas angostas diagonales, y con eso qué..? Vos no sos Fontana y esto ya no es Fontana.
En la sin cielo con arboles, por una recta la mejor, cuidado con el encuadre porque se te pintó una punta de polvo de ladrillo por la derecha arriba.
En conjunto y todas, una maza...
JotaEseGé escribió:Como eres tan formalista...¿o era "formatoilista" ?, cualquiera te sugiere recortes, aunque sean mínimos, pero yo, si no me clavas las tijeras, te iba a sugerir usarlas un poco por arriba, mínimamente, sólo para dejar fuera ese amago de nubarrón oscuro que no pega nada y llama la atención (sin llegar a capar ni la nube algodonosa que hay justo debajo y haciendo coincidir el borde superior con la línea que marca la nube de la derecha, segundo piso ascensor )
Esta te quedó muy Güindous, mira a ver si se la vendes al inventor de las ventanas, que creo que algo de dinero tiene el hombre.
Abrazote
Uzume escribió:Ya, para terminar de tocar las narices, ¿y en b&w? Porque ese cielo promete (habló la tonta de las curvas y de los cielos)
Uzume escribió:Como para no gustarme. Es una serie muy bonita, Juan. ♥
Uzume escribió:Ya, para terminar de tocar las narices, ¿y en b&w? Porque ese cielo promete (habló la tonta de las curvas y de los cielos)
JotaEseGé escribió:Uzume escribió:Ya, para terminar de tocar las narices, ¿y en b&w? Porque ese cielo promete (habló la tonta de las curvas y de los cielos)
Uzume escribió:¿Qué pasó, chiquitín?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados