Fecha actual Mar Sep 24, 2024 10:18 am


Hola

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Hola

Notapor mjulia » Sab Feb 23, 2019 8:34 am

Al fin he conseguido registrarme después de varios intentos
Un aficionado más con Fuji XT2 y Olympus EM10 Mark II que lleva un tiempo leyendo el foro

Saludos
Miguel
mjulia
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Feb 23, 2019 8:31 am

Re: Hola

Notapor jotace43 » Sab Feb 23, 2019 9:25 am

Saludos Miguel y bienvenido. ¿Estás en periodo de transición o conviven tus dos sistemas pacíficamente?

Un saludo
Olympus E-m10, M.zuiko 9-18mm, M.zuiko 12-40mm Pro, M.zuiko 45mm, M.zuiko 75-300mm II
https://www.flickr.com/photos/jcanto/
Avatar de Usuario
jotace43
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:17 am
Ubicación: El Puerto (Cádiz)

Re: Hola

Notapor mjulia » Sab Feb 23, 2019 9:36 pm

Convivo pacíficamente con los dos sistemas :D
Desde mis años analógicos (Pentax MEsuper, Nikon FM2 y ZenzaBronica ) a la fotografía digital han pasado unos añitos, primero por un poco de desafección al hobby , después porque al principio me costó mucho hacerme a la imagen digital con una E510 regalada por un familiar con la que durante 10 años solo hice alguna foto recuerdo, familiar y un viaje que acabo siendo un fiasco fotográfico por no saber usarla
Así hasta el año pasado que me entró otra vez el gusanillo y compré la Olympus, primero porque no era un desembolso muy grande y ya de paso también podía aprovechar el 14-54 f2.8/3.5 de la E510
Gracias a Pascual y al test&wow( soy de Mallorca ) pude probar el 12-40, el 9-18 y el 60 macro pero aún asi algo me pedía un sensor más grande y compré la Fuji aprovechando una oferta veraniega
Ahora la Oly se queda como segundo cuerpo por si acaso ( manías que tiene uno )aunque me encanta y sigo usándola
Mi mujer está encantada y la usa más que yo y si nos vamos de viaje cada uno lleva su cámara y se que acabaré comprando un angular para la Olympus porque la verdad es que el 14-54 es un objetivo que no tiene nada que envidiarle al 12-40 a excepción de esos 12mm
Tambien se que acabaré con el 60 macro que me gustó muchísismo aunque la inversión se fue a Fuji, pero todo llegará

Soy más de angulares que de teles y en Fuji me apaño muy bien con el 18-55mm y un 16mm de Samyang, básicamente me gusta la fotografía de estudio, la arquitectura, el paisaje y la foto urbana tranquila ( no street )
En teles y por aquello de completar y aún a sabiendas del poco uso que les daremos se que acabaré comprando las versiones economicas de ambas marcas
Hace mucho tiempo que no soy marquista, podría haberme ido a Canon tranquilamente, las M5 y M50 también estuvieron en el punto de mira

Saludos
mjulia
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Feb 23, 2019 8:31 am


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 184 invitados