Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:46 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kanzer16 escribió:Esta al no tener cielo, es de las que más me gusta.
Sé que el tema de la carretera no se puede hacer nada con él, pero creo que es lo que le sobra (a mi entender)
S@lu2
Uzume escribió:A mí me da pena que ese gris de ahí en medio sea asfalto y no agua, pero la foto me gusta aunque no tenga nubes
jotae escribió:Me encantan esos juegos compositivos con los caminos y carreteras rompiendo la perspectiva y la geometría de ese "tablero de ajedrez" de los campos coloridos. Bien vista.
Corto escribió:Está interesante, la ruta y la huella le agregan dinámica y presencia. El primer plano sube, y me pregunto cómo se verá eso que sube encuadrando desde el final de la huella
Juankinki escribió:Corto escribió:Está interesante, la ruta y la huella le agregan dinámica y presencia. El primer plano sube, y me pregunto cómo se verá eso que sube encuadrando desde el final de la huella
Interesante, muy interesante esa reflexión.
Los más probable es que esa huella formara una línea de continuidad con el camino de enfrente. El punto de vista de la carretera pienso que no habría variado mucho y hubieran resultado cuatro cuadrantes...Interesante.
Un saludo,
Juan.
Corto escribió:Juankinki escribió:Corto escribió:Está interesante, la ruta y la huella le agregan dinámica y presencia. El primer plano sube, y me pregunto cómo se verá eso que sube encuadrando desde el final de la huella
Interesante, muy interesante esa reflexión.
Los más probable es que esa huella formara una línea de continuidad con el camino de enfrente. El punto de vista de la carretera pienso que no habría variado mucho y hubieran resultado cuatro cuadrantes...Interesante.
Un saludo,
Juan.
Parece que lo expresé mal. Lo que decía es cómo se vería el lugar desde donde hiciste la foto tomado desde la huella interna que va hacia el horizonte, por ejemplo desde el arbolito junto a la huella...
Juankinki escribió:Ah, vale...ya comprendo.
Supongo que sería algo similar a esto, pero sin carretera.
Corto escribió: Siempre pensé que Fontana le dio otra vuelta de tuerca a los de los fotógrafos aéreos, que había logrado un realismo abstracto. En ésta tuya ni siquiera el árbol se sustrae a la abstracción...
Usuarios navegando por este Foro: Micumik y 111 invitados