Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:51 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Una Nikon d500 y un 300 f4 con un duplicador 1.4Rafa18 escribió:Vale ¿Y en qué consiste ese equipo?
Una opción barata de olympus es el 75-300.. Eso si, para bichos en vuelo no vale.Rafa18 escribió:Está claro que para hacer este tipo de fotos caunto más larga sea la lente que utilice mejor pero se va una pasta y de momento no me compensa.
alejandromc escribió:Una opción barata de olympus es el 75-300.. Eso si, para bichos en vuelo no vale.Rafa18 escribió:Está claro que para hacer este tipo de fotos caunto más larga sea la lente que utilice mejor pero se va una pasta y de momento no me compensa.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
De nadaRafa18 escribió:alejandromc escribió:Una opción barata de olympus es el 75-300.. Eso si, para bichos en vuelo no vale.Rafa18 escribió:Está claro que para hacer este tipo de fotos caunto más larga sea la lente que utilice mejor pero se va una pasta y de momento no me compensa.
Si, estaba barajando esa posibilidad pero de momento intentaré apañarme con lo que tengo y ya veré cómo me va la afición a las aves.
Gracias por comentar.
Rafa18 escribió:Gracias.
Todas tomadas con el 40-150 R y posteriormente recortadas dentro de lo que se podría considerar más o menos admisible.
Me temo que no tengo un objetivo mejor y bueno, también me fué imposible acercarme más ya que justo delante mía había un caño de agua que me separaba de la zona donde se encontraban los animales pero de momento no he tendio una oportunidad mejor.
Ya estoy dándole vueltas a la cabeza a ver donde puedo acudir el próximo fin de semana.
Quería preguntar...
Los aficionados a las aves. ¿Soléis recortar mucho vuestras fotos?
Rafa18 escribió:El caso es que el 40-150 PRO lo que me va a dar es más nitidiez y luminosidad pero no más alcance, al final estaré en las mismas en ese sentido.
La otra opción sería gastarme ¿Cuanto? ¿Dos mil pavos? En el 300mm IS PRO y no tengo muy claro si la afición me va a dar para tanto.
Me queda el 75-300 por unos 280 € o quizás menos pero a 300 mm creo recordar que es un 6.7 luminoso no es desde luego y de nitidez no sé cómo irá. Sería la mejor opción como principiante o bien ver algo en plan vintage que pueda adaptar.
¿De donde eres jotace43?
alejandromc escribió:Yo tuve el 75-300 y el Lumix que vale 1500 pavos, con la EM1 y acabé volviendo a Reflex, pq ya tenía el tele y el enfoque para bichos en vuelo no tiene nada que ver. Era imposible fotografiar un charrán volando.
Quizás con la MK2 y la EmX funcione mejor.
jotace43 escribió:De El Puerto. Por alguna foto que te he visto he dado por hecho que eras de por aquí cerca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados