Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:52 pm

ayuda comparativa Lightroom

Revelado RAW, procesado, BN digital, programas y plugins, alojamiento web,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

ayuda comparativa Lightroom

Notapor eduperez18 » Lun Feb 25, 2019 11:18 am

Muy buenas espero a ver si alguien puede ayudarme..
el tema es que quiero abrir un hilo nuevo de una comparativa aqui en el foro y yo en lightroom tengo las dos imagenes las comparo y hago los zooms correspondientes y todo bien pero si quiero enseñar esta comparativa que manera hay para sacar esa "captura de pantalla" para poder guardar en jpg y poder subirla??

no se si me explicado bien.. gracias!!
eduperez18

Re: ayuda comparativa Lightroom

Notapor marcuse » Lun Feb 25, 2019 3:41 pm

Puedes subir las dos imágenes directamente a Dropbox, luego nos pasas los enlaces, y Dropbox ya te da la opción a la hora de visualizarlas de hacer zoom. Así cada uno puede fijarse en los detalles que más le apetezca.

Otra opción es elegir tú la porción de foto en la que quieres que nos fijemos, entonces simplemente haces un recorte al 100% con solo esa porción, la exportas (con la opción de "no resize") y la subes a donde quieras, Dropbox, Flickr ...

Yo para estas cosas prefiero Dropbox o Drive, ya que te aseguras de que la imagen no se va a "toquetear" en el proceso de subida. Flickr u otros servicios pueden aplicar su propia compresión a mayores.
marcuse

Notapor eduperez18 » Lun Feb 25, 2019 4:26 pm

marcuse escribió:Puedes subir las dos imágenes directamente a Dropbox, luego nos pasas los enlaces, y Dropbox ya te da la opción a la hora de visualizarlas de hacer zoom. Así cada uno puede fijarse en los detalles que más le apetezca.

Otra opción es elegir tú la porción de foto en la que quieres que nos fijemos, entonces simplemente haces un recorte al 100% con solo esa porción, la exportas (con la opción de "no resize") y la subes a donde quieras, Dropbox, Flickr ...

Yo para estas cosas prefiero Dropbox o Drive, ya que te aseguras de que la imagen no se va a "toquetear" en el proceso de subida. Flickr u otros servicios pueden aplicar su propia compresión a mayores.

perfecto muchas gracias!! así lo are! saludos y también creo que se puede eliminar el hilo por el administrador!!
eduperez18

Notapor soyeltroll » Mar Feb 26, 2019 1:10 am

eduperez18 escribió:Muy buenas espero a ver si alguien puede ayudarme..
el tema es que quiero abrir un hilo nuevo de una comparativa aqui en el foro y yo en lightroom tengo las dos imagenes las comparo y hago los zooms correspondientes y todo bien pero si quiero enseñar esta comparativa que manera hay para sacar esa "captura de pantalla" para poder guardar en jpg y poder subirla??

Presionando IMPR PANT?
O si quieres ser mas guay Windows+Mayus+S
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
soyeltroll

Notapor eduperez18 » Mar Feb 26, 2019 11:38 am

soyeltroll escribió:
eduperez18 escribió:Muy buenas espero a ver si alguien puede ayudarme..

Presionando IMPR PANT?
O si quieres ser mas guay Windows+Mayus+S

hay perdon es que tengo mac y por eso la duda.. :?
eduperez18

Notapor Linera68 » Mar Feb 26, 2019 2:50 pm

En Mac, para capturar la pantalla completa CMD + mayúsculas + 3. Si quieres capturar solo un área parcial, CMD + mayúsculas + 4 (te sale un puntero y tú seleccionas qué área quieres). Saludos.
"I photograph to see what the world looks like in photographs." Garry Winogrand
Mi flickr ........................................... 500px
(Ver) A través de la lente (blog)
Linera68

Notapor eduperez18 » Mar Feb 26, 2019 4:20 pm

Linera68 escribió:En Mac, para capturar la pantalla completa CMD + mayúsculas + 3. Si quieres capturar solo un área parcial, CMD + mayúsculas + 4 (te sale un puntero y tú seleccionas qué área quieres). Saludos.

mil gracias compañero!!
eduperez18

Volver a Procesado y software