Bueno compañeros, esto es un lujazo !!! ... tengo que agradecer a todos, presentes y futuros, vuestra inestimable aportación. Creo que estamos pasando un rato divertido y, yo al menos, estoy encantado con lo que estoy aprendiendo ...
Elegí esta foto un tanto al azar de entre las que tenía más a mano y, sin ser nada del otro mundo, me pareció que esos contrastes de luces y sombras podían dar bastante juego, como parece que así está siendo.
He actualizado la entrada inicial para incorporar un enlace a un álbum que he creado en Flickr en el que iré colgando todas las fotos que vayáis subiendo para poder visualizarlas en conjunto y poder sacar conclusiones al compararlas. También iba a poner en esa primera entrada el jpg extraído del raw original sin ningún tipo de procesado, pero como ya lo puso walito en la segunda pues no lo considero necesario.
Y respecto al asunto de las votaciones, pues como lo veáis. Es posible, como apunta Conversio, que el asunto se pueda demorar en exceso si finalmente hay muchas fotos (y vamos por buen camino) y tenemos que votar todos, deshacer posibles desempates, .... Igual es acertada la idea de que sea el que sube el raw el que juzgue y decida en base a sus gustos y criterios personales. Si lo consideráis así, por mi no hay inconveniente (eso sí, no se admiten chantajes con jamones ni botellas de vino
). Lo hablamos.
Y cualquier otra iniciativa o propuesta que se os ocurra para mejorar el juego, pues también lo comentamos.
Gracias de nuevo y a seguir, que esto promete ...