Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:47 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
joseFe escribió:Esta serie me recuerda las pinturas de Benjamin Palencia, pintor español de la primera mitad del XX
Uzume escribió:Pues menudo fin de fiesta, Juan. ♥♥♥ Creo que es la que más me gusta de la serie (menos la mía, claro )
Corto escribió:Espero que sea la última que subís a este sitio. Esta serie deberías llevarla hasta 80 ó 90 fotos. Dejarla dormir un año para luego barrer la hojarasca y quedarte con 20 fotos que se sostengan, libres de convencionalismos burgueses, retinianos.
Juankinki escribió:joseFe, la comparación me abruma.
Ahora que citas a este pintor y teniendo presente el homenaje a Machado del presidente del Gobierno tengo que hacer propósito de ir más por mi tierra castellana e intentar, dentro de mis evidentes limitaciones, explotar más sus infinitas posibilidades.
Muchas gracias por comentar.
tripple escribió:A mí también es de las que más me gusta de la serie (estaría bien verlas agrupadas).
El único pero que le pondría es ese árbol que corta la línea del horizonte
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
juanmadealbox escribió:De cereal.. y de colza jajaja muy chula
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Uzume escribió:Juankinki escribió:joseFe, la comparación me abruma.
Ahora que citas a este pintor y teniendo presente el homenaje a Machado del presidente del Gobierno tengo que hacer propósito de ir más por mi tierra castellana e intentar, dentro de mis evidentes limitaciones, explotar más sus infinitas posibilidades.
Muchas gracias por comentar.
Estooooooooo, homenaje raro, ¿no? Me pongo tiquismiquis...
jotae escribió:Juan, ésta es la que más me gusta de la serie. Una excelente compo con tres planos paralelos y uno central que rompe la "geometría" y la frialdad acedemicista.
jotae escribió:Juan, ésta es la que más me gusta de la serie. Una excelente compo con tres planos paralelos y uno central que rompe la "geometría" y la frialdad acedemicista.
Manolo Portillo escribió:jotae escribió:Juan, ésta es la que más me gusta de la serie. Una excelente compo con tres planos paralelos y uno central que rompe la "geometría" y la frialdad acedemicista.
+1
Juankinki escribió:Corto escribió:Espero que sea la última que subís a este sitio. Esta serie deberías llevarla hasta 80 ó 90 fotos. Dejarla dormir un año para luego barrer la hojarasca y quedarte con 20 fotos que se sostengan, libres de convencionalismos burgueses, retinianos.
En eso estoy.
Supongo que te refieres a lo de los tres tercios perfectamente definidos ¿no?.
Corto escribió:
... me pregunto por esa manía de los paisajistas de meter algún cielo en toda foto; mejor digo que de algunos paisajistas porque de no, se aparece Jotae con alguna suya sin cielo...
SittingBull escribió:Pues a mi quizá sea esta, de toda la serie, la que más frío me deja. Aún así, bella toma (no confundamos el perfil de una curva con su nivel: esta puede ser para mi un bajo en "altibajos", pero el nivel está muy alto en todas ellas).
Juankinki escribió:SittingBull escribió:Pues a mi quizá sea esta, de toda la serie, la que más frío me deja. Aún así, bella toma (no confundamos el perfil de una curva con su nivel: esta puede ser para mi un bajo en "altibajos", pero el nivel está muy alto en todas ellas).
Muchas gracias por tus comentarios. Me alegro de que la serie, en general, te haya gustado.
Saludos,
Juan.
Linera68 escribió:Esta es de las que más me gustan. Y tienes material para una buena serie, sin duda. Por cierto, la última que subiste es puntillismo pixeliano
Manolo Portillo escribió:jotae escribió:Juan, ésta es la que más me gusta de la serie. Una excelente compo con tres planos paralelos y uno central que rompe la "geometría" y la frialdad acedemicista.
+1
JotaEseGé escribió:Manolo Portillo escribió:jotae escribió:Juan, ésta es la que más me gusta de la serie. Una excelente compo con tres planos paralelos y uno central que rompe la "geometría" y la frialdad acedemicista.
+1
+ otro
JotaEseGé escribió:
PD: ¿Puedo decir ahora lo de "los trapos para limpiar la cocina o el coche?
¿Y lo de las líneas en los mapas?...bueno, mejor esto lo dejo para otro día.
Juankinki escribió:(…) quizá ya va siendo hora de dejar de lado la guerra de las banderas. Está demostrado el daño para la convivencia que pueden causar los puñeteros trapos.
Juankinki escribió:
Tienes razón, pero quizá ya va siendo hora de dejar de lado la guerra de las banderas. Está demostrado el daño para la convivencia que pueden causar los puñeteros trapos.
Si nos centráramos más en resolver problemas como el de las pensiones, la dependencia, el desempleo, la sanidad o la educación, que nos afectan a todos, en lugar de guerras estériles por los símbolos o por conceptos abstractos, mejor nos iría en este país.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 50 invitados