xprim escribió:El nuevo “tirar la piedra y esconder la mano” aquí es “abrir debate FF-m43 y esconder el teclado”
Sin acritud.
Qué va, hombre, acritud cero.
Si aquí ya sabemos de sobra que lo mejor es lo nuestro.
Fecha actual Vie Nov 22, 2024 7:08 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
xprim escribió:El nuevo “tirar la piedra y esconder la mano” aquí es “abrir debate FF-m43 y esconder el teclado”
Sin acritud.
eduperez18 escribió:f/4:
https://www.dropbox.com/s/kzqlef8gsfi6t ... 4.ARW?dl=0
https://www.dropbox.com/s/3o01wxr8k9i15 ... 4.ORF?dl=0
de momento hasta aqui que os parece?? para mi una sorpresa la verdad.. seguimos! ahora una de bokeh a misma distancia con mismos parametros 85mm a f/2,8 y 80mm F/ 2,8..
marcuse escribió:[Ampliando al 50% la de la Sony y al 65% la de la Oly para igualar tamaños, me parece que hay una diferencia de detalle y contraste a favor de la Sony bestial tanto en el tronco como en las hierbecillas que están en su base.
Chemicron escribió:...Pues dos tardes distintas, una quería hacer retrato … y la otra pajarear....
ulises escribió:Creo que esta explicación la tendrías que haber dirigido a Josep M. Yo soy de tu opinión, encuentro mucha mayor satisfacción en un tamaño pequeño; siempre, claro está, que ergonómicamente me resulte aceptable.
¡Un saludo!
danixmen escribió:Plantar cara en que?
jotae escribió:Vuelta la burra al trigo!!
Temita cansino donde los haya.
Ante la impotencia... siempre queda el cacharro. El que no se consuela es porque no quiere.
jotae escribió:El que no se consuela es porque no quiere.
gonzabg74 escribió:Con tantos aparatos a la mano el consuelo no puede faltar, incluso el auto-consuelo.
Hay algunos zooms que deben consolar mucho, sobretodo los teles
Manolo Portillo escribió:Los pepinos estabilizados, que vibran un poco, son los mejores.
gonzabg74 escribió:Manolo Portillo escribió:Los pepinos estabilizados, que vibran un poco, son los mejores.
No olvidemos la autolimpieza de sensor, para después.
Un saludo.
Josep M escribió:Por favor!!! Que alguien les diga a todos estos fotografos profesionales que van tan cargados con sus carisimos equipos FF que estan equivocados, que no tienen ni idea, que lo suyo es pasarse en bloque a M4/3.
¿No os da pena que sean tan ignorantes?
eduperez18 escribió:Josep M escribió:Por favor!!! Que alguien les diga a todos estos fotografos profesionales que van tan cargados con sus carisimos equipos FF que estan equivocados, que no tienen ni idea, que lo suyo es pasarse en bloque a M4/3.
¿No os da pena que sean tan ignorantes?
pues calla que yo llevo días pensándolo.. estos ricachos que no saben donde tirar el dinero.. en fin..
JotaEseGé escribió:gonzabg74 escribió:Manolo Portillo escribió:Los pepinos estabilizados, que vibran un poco, son los mejores.
No olvidemos la autolimpieza de sensor, para después.
Un saludo.
Mira que sois marranetes.
Os voy a mandar a un CDP (Campo de profundidad)
Lo que cuenta es DISFRUTAR con lo que uno tiene.
No si el pepino es grande, pequeño, si vibra poco o mucho, ni como lo tienen los demás
Disfrutar sin abusar.
Disfutar y dejar que otr@s disfruten.
Incluso con lo nuestro, que hay que compartir.
Y luego ya, si eso, hacer fotos.
Aunque algun@s prefieren fumar.
Uzume escribió:Llevo dos días que me siento mal por las risas que me estoy echando.
Manolo Portillo escribió:Uzume escribió:Llevo dos días que me siento mal por las risas que me estoy echando.
Pues me alegro de que te rias, que no todo tiene que ser arte ni sufrimiento transcendental del artista potógraper.
Mastropiero escribió:Para aclararme, ¿seguimos hablando de sexo, no? Me pierdo un poco con tanto tecnicismo.
Juankinki escribió:Lo de artista potógraper me ha llegado al alma...
Uzume escribió:Oh, my dog! De aquí al hospital Y tu firma, Manolo, es lo más
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], rivaner y 77 invitados