Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mario Inoportuno escribió:Sería bueno definir "obsoletas" porque las mias deben estar en el límite.
soyeltroll escribió:
Sobre lo de obsoletas lo de 10MP esta bien para compactas, aunque habria que decidir tambien algunos años desde que se estreno el modelo, 5, 10... no se...
En objetivos intercambiables creo que es mas facil, sistemas muertos, ahi por ejemplo las 4/3 tienen mucho que decir, las NX, Nikon1... GXR?
Pero claro, aqui no podemos poner la analogicas porque ya tienen hilo propio... conflicto de intereses!!!
Juankinki escribió:Tienes razón. Lo mejor será dejar a criterio de los participantes en el hilo lo que consideren obsoleto dentro de una lógica razonable.
Las Nikon 1 pertenecen a un sistema muerto pero tan reciente que no creo que estén obsoletas, pero las NX, o las 4/3 que ya hace tiempo que se dejaron de fabricar pueden ser perfectamente válidas. Las analógicas, efectivamente, ya tienen su propio hilo.
Saludos,
Juan.
JotaEseGé escribió:Juankinki escribió:
A ver, a ver... Defina usted "lógica razonable" oiga.
Se está dando por hecho, por poner un ejemplo, que la Samsung Nx1, que incorpora un "puñao" de cosas que aún no traen muchas cámaras recien salidas del horno (incluidas algunas FF "sin" de alto coste y nobles familias)...es obsoleta?
Porque si es así, voy corriendo a comprar pañales de los híper absorbentes, no quiero poner perdido el foro.
Realmente sois conscientes del despropósito conceptual? Y de cómo les dolerían las orejas a los fabricantes y pérfidos marketinianos si os leyesen?
No, esta vez he debido de ser yo quien ha malinterpretado lo escrito por otros, me confieso.
Porque si no... Soy como ese sistema financiero malparido y peor sostenido: no doy crédito.
Uzume escribió:Yo vengo con palomitas porque esta es mi primera cámara... ¿alguien quiere?
Uzume escribió:Yo vengo con palomitas porque esta es mi primera cámara... ¿alguien quiere?
Mario Inoportuno escribió:Pues vamos con una de la Canon EOS 350D, mi primera reflex. Además es una de mis fotos favoritas, tanto que la tengo colgada en el comedor en formato lienzo de metro y medio.
Juankinki escribió:Mario Inoportuno escribió:Pues vamos con una de la Canon EOS 350D, mi primera reflex. Además es una de mis fotos favoritas, tanto que la tengo colgada en el comedor en formato lienzo de metro y medio.
No me extraña Mario. La foto es maravillosa, una auténtica delicia visual.
A mí también me gustaría mucho probar, debe haber joyas escondidas. Cómo las ixus con los mod que tienen. El compañero @danichrome sabe un rato de esoMario Inoportuno escribió:Juankinki escribió:Mario Inoportuno escribió:Pues vamos con una de la Canon EOS 350D, mi primera reflex. Además es una de mis fotos favoritas, tanto que la tengo colgada en el comedor en formato lienzo de metro y medio.
No me extraña Mario. La foto es maravillosa, una auténtica delicia visual.
Muchas gracias Juan.
Oye, este hilo me parece una idea maravillosa para un proyecto: comprar cámaras antiguas de saldo y hacer fotos con ellas. Me mola.
Juankinki escribió:Puedo cambiar el nombre del hilo y titularlo: El mundo de las cámaras obsoletas, fotos y mercadillo.
¿Qué os parece?.
Manolo Portillo escribió:Foto hecha con cámara obsoleta Pentax istDS de 6Mp, del año 2004 y objetivo, mucho más obsoleto aún, Takumar 35mm del 72, sin montar y sujetado a pulso delante de la cámara, dándole la distancia e inclinación precisas para obtener tan artística y celestial foto de la rosita enana de pitiminí.
Juankinki escribió:Lo dicho, no hay cámara mala...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados