Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:32 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Gracias pero en el samyang no tengo interés por no ser rectilíneo.alejandromc escribió:Buenos días
Tengo un Samyang 7.5 para mft en muy buen estado.
Podría interesarme ese pana 12-35 o dependiendo del precio el 40-150 2.8
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Gracias por la oferta. De momento lo tengo en cuenta. Un saludo.Eznado escribió:Yo tengo a la venta un Tamron SP 17mm f/3,5 Mod 51B BBAR MC (12 elementos en 10 grupos) con o sin adaptador Adaptall-2 a Contax-Yashica desde el que puedes adaptar facilmente a Sony EF.
Personalmente creo que es una de las mejores opciones en relación calidad/precio para tener un objetivo Ultra Granangular en "full-frame".
De hecho lo vendo por que tengo otra unidad que sigo usando.
El precio de venta es de 200€ incluyendo el envío por mensajería de 24h.
Aquí te dejo el enlace al anuncio de venta en el que tienes una descripción detallada y fotos y a su vez el enlace a más fotos en mi galería de Flickr.
http://sinespejo.com/foro/viewtopic.php?f=45&t=36841
Tamron SP 17mm f/3,5 Mod 51B BBAR MC - 07. by eznado, en Flickr
Upps. Disculpa, se me había pasado lo de rectilíneo.Teokhisis escribió:Gracias pero en el samyang no tengo interés por no ser rectilíneo.alejandromc escribió:Buenos días
De todos modos, escucho ofertas con precios para poder valorarlas.
Un saludo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Nada que disculpar. Lo he editado después de ver tu mensaje por no haber caído antes en ese detalle.alejandromc escribió:Upps. Disculpa, se me había pasado lo de rectilíneo.Teokhisis escribió:Gracias pero en el samyang no tengo interés por no ser rectilíneo.alejandromc escribió:Buenos días
De todos modos, escucho ofertas con precios para poder valorarlas.
Un saludo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias por la propuesta. De momento la tengo en cuenta ala espera de ver qué sale.eduperez18 escribió:te enviado mp pero vuelvo a decirte por aqui vendo para montura sony fe un samyang 14mm 2.8 manual que pido 250€ y podemos hablarlo!! saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 324 invitados