Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:56 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
JotaEseGé escribió:No sé si eso es antes o después del apocalipsis zombi, pero estoy seguro de que a pocos metros estaba la estatua de la libertad medio enterrada en la arena.
Muy llamativa.
JotaEseGé escribió:No sé si eso es antes o después del apocalipsis zombi, pero estoy seguro de que a pocos metros estaba la estatua de la libertad medio enterrada en la arena.
Muy llamativa.
arthurlee escribió:A mí me gusta mucho también, muy equilibrada en su composición y llamativa.
zidanne65 escribió:Abrirla y sufrir un golpe en los ojos. Muy buena.
saludos.
Muchas gracias.arthurlee escribió:A mí me gusta mucho también, muy equilibrada en su composición y llamativa.
me alegra que te guste.jmallol escribió:Buenísima. Me encanta la foto, color, composición. Todo
Enhorabuena
Saludos
Gracias!!Juankinki escribió:¡¡Que buena!!...
Saludos,
Juan.
Gracias por pasar, no está torcida , la parte izquierda es la playa que esta en cuesta abajo , el mar esta a la derecha , el reflejo hace parecer que estoy de frente al mar pero no es así.Emotive escribió:El punto de vista , las rocas y colores has conseguido una buena foto.
El único pero es que me parece que la foto está un poco torcida.
Saludos.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados