Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:21 pm

Marzo, Marzuelus...

Fotografía de flora y fauna salvaje y doméstica

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Marzo, Marzuelus...

Notapor afloresa » Mar Mar 05, 2019 3:10 pm

Damos por comenzado el año micológico ....por lo menos para mi :D :D
se admiten sugerencias, opiniones y hasta palos no os cortéis ;)
EM1 + 60 macro
saludos

ImagenMarzo, Marzuelus
afloresa

Re: Marzo, Marzuelus...

Notapor tripple » Mar Mar 05, 2019 3:37 pm

Aun siendo un paquete me atrevo a dar mi opinion.

Me gusta el angulo raso para la foto con la inclusion de un primer plano desenfocado, le aporta profundidad. Entiendo que esta tirada a 2.8 por este motivo, pero tal vez un poco mas cerrado hubiese aportado algo mas de nitidez en las setas manteniendo fondo y primer plano similar a como estan?

Lo que si hubiese intentado es colocar algunas hojas secas en el fondo para que tapen los claros que se cuelan en el fondo.

En cualquier caso, me gusta la foto.

Gracias por compartir!
tripple

Notapor JotaEseGé » Mar Mar 05, 2019 8:18 pm

Pues yo te doy un palo "virtual", pero no por la foto en sí, que me parece una preciosidad, sino por la envidia cochina, GRRRR !
:lol:

No sé dónde has encontrado setas ya, yo por aquí como no sean de esas de césped de urbanización, que no conocen fechas ni temporadas...nada de nada aún.
Y me muero por probar algunos juguetes con ellas.

Por cierto, mi madre, con su sabiduría popular, dice eso de "Si marzo mayea, mayo marzea".
O sea, que nos espera un tiempo trastocado esta primavera.

Salud!
JotaEseGé

Notapor afloresa » Mar Mar 05, 2019 10:06 pm

tripple escribió:Aun siendo un paquete me atrevo a dar mi opinion.

Me gusta el angulo raso para la foto con la inclusion de un primer plano desenfocado, le aporta profundidad. Entiendo que esta tirada a 2.8 por este motivo, pero tal vez un poco mas cerrado hubiese aportado algo mas de nitidez en las setas manteniendo fondo y primer plano similar a como estan?

Lo que si hubiese intentado es colocar algunas hojas secas en el fondo para que tapen los claros que se cuelan en el fondo.

En cualquier caso, me gusta la foto.

Gracias por compartir!

gracias por tus comentarios, no son claros son hojas que le dan el sol de justicia que había, no daba para mas el parasol
saludos

JotaEseGé escribió:Pues yo te doy un palo "virtual", pero no por la foto en sí, que me parece una preciosidad, sino por la envidia cochina, GRRRR !
:lol:

No sé dónde has encontrado setas ya, yo por aquí como no sean de esas de césped de urbanización, que no conocen fechas ni temporadas...nada de nada aún.
Y me muero por probar algunos juguetes con ellas.

Por cierto, mi madre, con su sabiduría popular, dice eso de "Si marzo mayea, mayo marzea".
O sea, que nos espera un tiempo trastocado esta primavera.

Salud!

gracias por tu palo virtual Jota, son navarricos todos los años subo a su encuentro, por mi zona de confort Peñagolosa y bronchales son como tu dices mayuelus :D :D
un saludo
afloresa

Notapor Cris-to » Mié Mar 06, 2019 10:53 am

Pues me gusta, la luz está muy lograda.

Un saludo
Cris-to

Notapor JGV » Mié Mar 06, 2019 8:02 pm

Me gusta esa uniformidad de tonos, ese desenfoque, las luces,... Me parece una toma atractiva. Un saludo.
JGV

Volver a Flora y fauna