Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Menú Engranajes/D/Extend. LV Offzunzun escribió:Muy buenas, tras buscar en internet, en el manual y trastear con las opciones, no soy capaz de hacer lo que quiero.
La cuestión es que desde que he realizado alguna modificación ya no me muestra el visor en tiempo real cómo quedaría la imagen, es decir, yo en la pantalla veo la imagen (si me muestra zonas sobreexpuestas y subexpuestas) pero después la captura puede salir literalmente negra o casi totalmente blanca dependiendo de los ajustes. Seguro que es una tontería pero tras varios días de pelea me rindo. Invoco ayuda.
Muchas gracias y disculpad.
laucsap60 escribió:Busca "extend LV" (o algo parecido) y ponlo en OFF.
Hace años que no toco la EM5 y no recuerdo en esta donde estaba, pero probablemente será en alguna de las opciones del menu del dibujito de unos engranajes.
fulgura91 escribió:Menú Engranajes/D/Extend. LV Offzunzun escribió:Muy buenas, tras buscar en internet, en el manual y trastear con las opciones, no soy capaz de hacer lo que quiero.
La cuestión es que desde que he realizado alguna modificación ya no me muestra el visor en tiempo real cómo quedaría la imagen, es decir, yo en la pantalla veo la imagen (si me muestra zonas sobreexpuestas y subexpuestas) pero después la captura puede salir literalmente negra o casi totalmente blanca dependiendo de los ajustes. Seguro que es una tontería pero tras varios días de pelea me rindo. Invoco ayuda.
Muchas gracias y disculpad.
semeyero escribió:f
ZET escribió:Hola buenos días,
Conocéis alguna manera de hacer fotos de alta resolución en una EM5? se que la II tiene ese modo, pero, ¿se podría hacer de modo casero?
Un saludo y muchas gracias!
ZET escribió:Hola buenos días,
Conocéis alguna manera de hacer fotos de alta resolución en una EM5? se que la II tiene ese modo, pero, ¿se podría hacer de modo casero?
Un saludo y muchas gracias!
juanraga escribió:La em5 original no tiene obturador electrónico. A lo demás no sé responderte
Ráfaga hace. Eso sí, limitada a la velocidad de recarga del flash evidentemente.gafarron escribió:Hola a todos, a ver si me podeis resolver una duda que tengo.
En la m5, cuando conectas un flash sobre la zapata, la camara hace rafaga??
Y...esta operación se puede hacer con el obtutador electrónico??
Lo pregunto por que en las panasonic no lo permite, en cambio en las oly m5 m2 la m1 m2 si se puede.
Pero no conozco a nadie que tenga una m5 para probarlo.
Muchas gracias de antemano.
Saludos Javier.
Ráfaga hace. Eso sí, limitada a la velocidad de recarga del flash evidentemente.fulgura91 escribió:
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados