Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:34 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Las espigas de la avena loca, Avenulla fatua, siguen siendo espigas por muy sueltas que se presenten...JotaEseGé escribió:Uzume escribió:Oh, Thor mío, me acaba de entrar un parraque... fotos de Jota aquí colgadas, tengo ganas de llorar... Snif, qué emoción (la de la espiga me parece preciosa).
Espiga, no.
Avena loca (sin coma en medio [emoji38] )
Gracias, "pócimas".
mjf1957 escribió:Me uno al hilo con la primera digital que me llegó a mis manos, la Nikon Coolpix E775 de 2mp.
Luego fue la Canon Powershot S60 de 5,2mp
Y el paso a las réflex, fue con la Nikon D50 con sus 6,1mp
JotaEseGé escribió:Yo creo, juankinki, que después de ver lo que vemos aqui, lo que sobra del título precísamente es lo de obsoletas.
No sé yo si este hilo va a ser bueno para el propósito cacharrerista.
jotae escribió:Esto se está convirtiendo en un hilo completamente desmitificador del megapíxel y otras zarandajas. No apto para pixelpeepers.
Eznado escribió:Preciosas, Keydo.
Y ahora otra, de "cerca" (bueno... "cercaaaaa"... ) de la desembocadura del mismo río Ebro la hermosísima Peñíscola.
Ésta fue casi un año antes, de septiembre de 2005 y es una prueba de que fotograficamente puede ser "hasta bueno" que se te nublen un par de días las vacaciones...
JotaEseGé, tomaremos nota de las recomendaciones.
Juankinki escribió:Bueno, tanto como lo de desmitificador...
No debemos olvidar que, a este tamaño de visualización, prácticamente no hay cámara mala, incluidas las de los móviles "decentes".
tonilluch escribió:Estas está hechas con una compacta praktica DPIX 540Z de 5.2 Mpx en el año 2009
Una visión diferente del Guggenheim
JotaEseGé escribió:Juankinki escribió:Bueno, tanto como lo de desmitificador...
No debemos olvidar que, a este tamaño de visualización, prácticamente no hay cámara mala, incluidas las de los móviles "decentes".
De acuerdo, pero... esto entonces tendremos que no olvidarlo para cualquier fotografía publicada a este tamaño de visualización(*), incluido el ultimísimo y carisísimo modelo, pongamos la E-M1X por ejemplo, cuando se haga un hilo ad hoc "sólo fotos con" (o las Zeta/R/Alpha que salgan).
Si no desmitificamos, no mitifiquemos.
O todos indios...o todos vaqueros, Búfalo Bill.
(*) A esto es a lo que uno se refiere cuando pone en tela de juicio algunas afirmaciones, cada vez más extendidas, en las que se habla de lo fastásticos de la muette que son los movilettes de mil y pico pavos, sobre que dejan a las mejores cámaras en evidencia y blablablá. A ese umbral de nuestro criterio de calidad que baja y baja y baja como un ascensor en un refugio antimisiles en mitad del desierto.
Juankinki escribió:tonilluch escribió:Estas está hechas con una compacta praktica DPIX 540Z de 5.2 Mpx en el año 2009
Una visión diferente del Guggenheim
Me encanta la última, la del tronco en el pantano. Para enmarcar y colgar en casa.
saludos,
Juan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados