Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:00 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Este edificio brutalista me parece verdaderamente interesante. Y lo que aguantará en pie ese hormigón!.
A mí es imposible que no me recuerde a Bucarest, o cualquier otra ciudad de Rumanía. Es cierto que predominaban más las líneas rectas (hasta que se torcían por el paso del tiempo y la dudosa calidad del hormigón) sobre las curvas, pero es una estética que llevo en la sangre.joseFe escribió:Guillermo Luijk escribió:Este edificio brutalista me parece verdaderamente interesante. Y lo que aguantará en pie ese hormigón!.
auténtico brutalismo español de los 70..., es, salvando las distancias..., como Barbican londinense, o como las casa de los militares de San Bernado en Madrid.
Guillermo Luijk escribió:Jeje yo le he dicho a mi novia si nos desviamos un poco de la A3 la próxima vez que vayamos a Alicante; no le ha entusiasmado mucho. La verdad que parecen parajes de esos de carretera americana desértica donde pasan cosas chungas.
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado