Hola. Os dejo un par de fotos de ayer por la tarde, hechas con la Oly EM10MK2 y un Helios 44-2.
Saludos.
Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:05 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juankinki escribió:Eso es por los alrededores del apeadero de Soto-Manzanares. Por ese puente paso muchas veces con el coche.
Saludos,
Juan.
edux escribió:Juankinki escribió:Eso es por los alrededores del apeadero de Soto-Manzanares. Por ese puente paso muchas veces con el coche.
Saludos,
Juan.
En efecto, está hecha desde la estación de Soto (que ahora es un restaurante). Desde Colmenar hay una línea que hace 20 años que no se usa. Colmenar-Soto-Miraflores-Bustarviejo. Creo que seguía hacia Burgos. Yo he hecho en bici varias veces el tramo Soto-Miraflores (por el camino junto a la vía, no por la propia vía ). Y tiene algunas vistas interesantes.
Curiosamente la señalización por semáforos sigue funcionando en algunos puntos. En otros se han llevado los cables.
Espero que avisen antes de poner tren otra vezJuankinki escribió:
La línea ferroviaria se seguía utilizando hasta hace ocho años para el transporte de mercancías pero un desprendimiento en el túnel de Somosierra la terminó de clausurar del todo. No sé si ahora llega algún tren al almacén de vehículos que hay cerca pero se está reclamando a la administración que adecué el trazado para ampliar la línea de cercanías desde Colmenar hasta Soto o Miraflores.
edux escribió:Juankinki escribió:
...No sé si ahora llega algún tren al almacén de vehículos que hay cerca...
Espero que avisen antes de poner tren otra vez
La última vez que fui en bici de pronto oí un ruido fuerte por detrás, y dije "nooooo". Al final eran dos tíos en moto.
Lo cierto es que está prohibido ir por un camino pegado a una vía, aunque en caso de vías muertas, no sé. Supongo que no pasa nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados