Fecha actual Vie Nov 01, 2024 3:21 am

Mochila

Instantáneas obtenidas con dispositivos móviles

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Mochila

Notapor Manolo Portillo » Mar Mar 12, 2019 3:58 pm

Me sorprende la cantidad de gente que veo con mochilas grandes en cualquier situación y yendo a cualquier parte.
No puedo dejar de preguntarme: ¿Qué llevarán ahí dentro? :roll:

Imagen

Celular: bq Aquaris X pro
Manolo Portillo

Re: Mochila

Notapor joseanpemo » Mié Mar 13, 2019 10:48 am

En lo grande entra lo mucho y lo poco. [emoji1787][emoji1787]

Me gusta el procesado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos.

"Cada vez que un hombre se ríe añade un par de días a su vida" Curzio Malaparte.
joseanpemo

Notapor Rafa18 » Mié Mar 13, 2019 11:14 am

Para el gimnasio uso una mochila similar a la de la foto y lo único que llevo es una toalla y un par de guantes. :lol:

Es incómodo llevar mochilas grandes para cosas pequeñas pero no puedo tener mochilas de diferentes tamaños para cada situación. 8-)

Coincido con el compañero, me gusta el procesado en B/N.
Olympus PEN F
Rafa18

Notapor JotaEseGé » Mié Mar 13, 2019 12:12 pm

Está muy claro, hombre: lleva un lanzamisiles nuclear tierra-aire y un tocho de hojas impresas con las discusiones FF versus micro4/3, para estudiárselo a fondo en cuanto llegue a la biblioteca, que es que no sabe qué es mejor, la pobre mujer. :lol: :lol: :lol:

joseanpemo escribió:En lo grande entra lo mucho y lo poco. [emoji1787][emoji1787]

Pues parece que no, porque la cesta de la bici también va a tope.
Es que lo escrito sobre el dilema fulframero-microcuatrero da para mucho y hasta un contenedor de barco se te puede quedar pequeño. :mrgreen:

Y tó...pa ná. :roll:
JotaEseGé

Notapor Uzume » Mié Mar 13, 2019 1:08 pm

Yo cuando vivía en Madrid y era un ratón corriendo dentro de la rueda, salía de casa a las 7 de la mañana y volvía a las 9 de la noche, llevaba mochila para poder llevar chaqueta para primera y última hora (y guardarla a mediodía), lunchbox-nevera con la comida y los dos tentempiés del día, cuaderno donde tomar apuntes de la facu o de los cursos, y neceser con maquillaje para retocar durante el día (no existe maquillaje que dure más de 8 horas), uniforme y zapatos de tacón para el trabajo y luego ya cartera, gafas de sol, cleenex, móvil...

Mi mochila era más grande que esa, menos mal que me convertí en ratón campestre :lol:

Me gustan mucho tus procesados, por cierto.
Uzume

Notapor Rafa18 » Mié Mar 13, 2019 1:39 pm

Manolo, coméntanos cómo hiciste el procesado.
Olympus PEN F
Rafa18

Notapor Manolo Portillo » Mié Mar 13, 2019 2:39 pm

Uzume escribió:Mi mochila era más grande que esa, menos mal que me convertí en ratón campestre :lol:

Yo siempre he sido ratón campestre y ahora me voy a convertir en ratón urbano.
Espero que la nueva situación no me obligue a tener que llevar mochila nunca. :lol:

Rafa18 escribió:Manolo, coméntanos cómo hiciste el procesado.

La foto está hecha con el móvil, en color estándar y jpg.
En Photoshop le pongo una capa en blanco y negro o uso el filtro "Silver Efex" (en esencia hacen lo mismo) y, normalmente, aumento verdes y amarillos y rebajo algo los azules. Trato de imitar el filtro amarillo-verdoso que se usa en película b/n y que aumenta el contraste, oscurece cielos y realza tonos de piel y verdes, es decir, trato de ajustar la luminosidad de los distintos colores a la percepción del ojo.
Después, si es necesario, ajusto el contraste, sombras y luces con una curva, sin estridencias, con normalidad.
Reduzco, en este caso, al tamaño del foro y por último, si es necesario, le aplico un enfoque suavizado muy pequeño, nada de exageraciones ni detalle rabioso y pixelado.
Y ya está.

A veces la edito en el mismo móvil con SnapSeed, tratando de obtener lo mismo que con Photoshop, y la verdad es que no quedan mal. La diferencia es que en Photoshop tengo ajustes más precisos y no me dejo los ojos en la pantallita del móvil.

Pongo la misma foto anterior pero editada en el móvil con Snapseed:

Imagen
Manolo Portillo

Notapor Rafa18 » Vie Mar 15, 2019 12:03 pm

Gracias Manolo, tengo que probar.
Olympus PEN F
Rafa18

Notapor Mascoto » Mar Abr 23, 2019 12:56 pm

Interesante, sin duda.
Mascoto