Fecha actual Vie Nov 22, 2024 7:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kape06111 escribió:El espíritu cacharrero siempre vive en nosotros.
A este tema no hay que darle muchas vueltas.
kape06111 escribió:El espíritu cacharrero siempre vive en nosotros.
tripple escribió:Y a mí que siempre me ha resultado más parecida la Sony a la Canon ftb y Nikon F65 que tengo que la pana gx80, que casi me obliga a dispara en liveview constantemente...
A disfrutar con nuevos "cacharros" Mario!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Jajaja que cab***n[emoji23]ulises escribió:tripple escribió:Y a mí que siempre me ha resultado más parecida la Sony a la Canon ftb y Nikon F65 que tengo que la pana gx80, que casi me obliga a dispara en liveview constantemente...
A disfrutar con nuevos "cacharros" Mario!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No te obliga, te gusta. [emoji38]
JotaEseGé escribió:kape06111 escribió:El espíritu cacharrero siempre vive en nosotros.
Otra ración de amén a eso.
PD: Y Mario: esa X100F tan bonita, ¡que rule!
(o al menos sus fotos)
Pues a mí me gustan todas. El problema es la pasta que valen...ulises escribió:Actualmente, por distintos motivos y salvo excepciones como Ricoh o Leica, no encuentro interés alguno fuera de Fuji y Panasonic.
¡Un saludo!
templario escribió:Pues a mí me gustan todas. El problema es la pasta que valen...
rush81 escribió:Lo mejor que podemos hacer los pobres para evitar el GAS es toquetear las gamas top de cada marca así luego se te quitan las ganas de cambiar y comprarte cámaras gama media que es lo que un servidor se puede permitir. A mi me funciona.
afloresa escribió:Mario volverás hacerte una A7 ya lo veras...
suerte con la nueva niña y a disfrutar
lo del Gas es bueno leche se mueve la economía aunque al final te des cuenta que mas vale haberse estado quieto y no haber roto la hucha
saludos
jotae escribió:Ni te imaginas cómo te entiendo (a pesar de mis constatado GAS obsesivo ) y cómo comparto tus pensamientos.
Acabo de recibir mi "nueva" Fuji X100S, con su funda original y todo, y sólo de trastearla ya me tiene enamorado y con ansia viva de salir de paseo con ella y confiarle mis sueños y secretos más "íntimos". No es Charlize Theron (¿eh, Jota? ) pero a mi edad... uno ya comienza a vivir de realidades y, a lo sumo, sueños platónicos.
Mario Inoportuno escribió:Me llegó a interesar la X-Pro 2 porque si vendo algo más me llega la versión grafito. Lo que ocurre es que tengo miedo de que sea demasiado tocho y acabe siendo lo mismo que la A7, una cámara con un objetivo pegado en lugar de lo que yo busco. También es cierto que con la X-pro 2 y el 23 WR tendría ese sellado que siempre he echado de menos en las X100... aunque es cierto que cuando he tenido cámaras WR tampoco he salido a hacer fotos cuando llovía, está claro que el que no es resistente a la lluvia soy yo.
Respecto a que en seis meses tome otra decisión, se paga a 1:1,00001 en las casas de apuestas. Probablemente no en seis meses pero sí en un año y medio más o menos. Uno no puede permitirse ser voluble y caprichoso en su vida profesional y familiar; si tampoco puede serlo con sus aficiones, apaga y vámonos. Yo digo sí al G.A.S.
gregorsamsa escribió:Bueno Mario,lo primero es que seguirás haciendo fotos estupendas con cualquier cámara.Luego,te entiendo,mi relación con la Sony A7ii es la misma,la llevo con el Samyang 35 2.8 y el 85 1.8 de Sony y me encanta la calidad,pero sobre todo la uso para hacer fotos en conciertos y cases magistrales de música que organizo,en ese campo,súper contento.Pero para llevar encima,sigo con mi x100,la primera,que es la que llevo siempre y mantengo mi EM5,la primera a la que estoy por ponerle un panasonic 12-35 y a afotar. Realmente la sony no es una cámara que me apetezca llevar encima,vaya Dios a saber la razón.Otra opción que estoy barajando en hacerme con una RX100 para llevar encima,pero eso ya son elucubraciones mías.Lo que si tengo claro es que no pienso ponerle un zoom a la Sony,sería retroceder y perder el concepto por el cual me pasé las sin espejo y la verdad es que no me apetece.
Bueno,perdón por el ladrillo y a seguir disfrutando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados